Mientras el fútbol internacional atiende atentamente a la situación del padre de Luis Díaz (Liverpool), cuya liberación todavía no ha sido efectuada, llegan noticias sobre otro intento de secuestro. Las víctimas pudieron ser Bruna Biancardi, novia de Neymar Jr, y Mavie, la hija de solo un mes de vida de la pareja.
El portal de noticias brasileño R7 informó que hasta tres hombres que iban armados asaltaron la vivienda unifamiliar de Bruna Biancardi, situada en la provincia de Cotia (Sao Paulo). Se llevaron relojes, joyas y prendas de ropa de marca, pero el objetivo, según el citado medio, era secuestrar a la pareja de Neymar y la niña de solo un mes de vida.
Ni Bruna ni Mavie estaban en la casa en el momento del asalto. Sí lo estaban los padres de Biancardi, que fueron maniatados por los delincuentes durante el robo. Afortunadamente, no salieron heridos. Los vecinos de la residencia de la influencer fueron quienes dieron el aviso a la policía sobre lo que estaba ocurriendo en el hogar.
[Se confirman los peores presagios para Neymar: rotura del ligamento cruzado y del menisco]
Ya hay un detenido por el asalto, tratándose de un vecino de Bruna Biancardi, de 20 años. Supuestamente, fue él quien facilitó la operación para que sus compañeros se colaran en la vivienda de la pareja de Neymar. De momento, los otros dos delincuentes siguen en libertad. La Policía Civil de Cotia sigue con sus trabajos para lograr identificarlos y encontrarlos.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo emitió un comunicado acerca de los hechos: "La Policía Civil de Cotia investiga un robo a una vivienda ocurrido la mañana de este martes en un condominio de la ciudad. Según la información, tres hombres armados ingresaron a la residencia y dominaron a las víctimas de 50 y 52 años. Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas".
"El hecho fue atendido inicialmente por la Guardia Municipal de Cotia. El caso fue remitido y registrado en la Comisaría de Cotia, que realizará el seguimiento e investigación del hecho", añadía la nota.
Neymar se pronunció en sus redes noticias, reaccionando a su vez a otra trágica noticia: "Día triste, con dos muy malas noticias. Primero fue el ataque que sufrieron los padres de 'Bru', pero gracias a Dios todos están bien. En segundo lugar, la muerte de una amiga. Mi más sentido pésame para toda la familia, que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos", escribió el futbolista brasileño.
Mavie, la niña de un mes de vida
Hay que recordar que Neymar se encuentra ahora mismo recuperándose de la lesión más grave que ha sufrido en su carrera deportiva, la rotura del ligamento cruzado y del menisco de una de sus piernas. Recientemente fue operado, recibiendo el alta hospitalaria el pasado sábado.
Este mismo lunes, tanto Neymar como Bruna Biancardi celebraban el primer mes de vida de su hija. Lo hicieron por separado, organizando la influencer una fiesta junto a su familia: "Un mes de nuestro paquetito de amor. 30 días desde que mi vida cambió para mejor. Días agotadores, pero a la vez deliciosos. Tuvimos desafíos con la lactancia, que ahora se volvió liviana y amena. Madrugadas juntas conociéndonos y horas y horas mirándote en mi regazo. Baños relajantes y cambios de ropa. con mucho llanto. ¡Que este sea solo el comienzo de una hermosa aventura juntos! Te amo hija. ¡Todo por ti! Eres mi vida", colgó en sus redes.