Antoine Griezmann es una de las grandes instituciones del Atlético de Madrid. El francés se ha convertido en el alma y en el líder del conjunto rojiblanco en el terreno de juego. Con sus goles y su extraordinario desempeño, el equipo que dirige el Cholo Simeone pasa por un momento extremadamente dulce.

En unas declaraciones a Movistar +, Antoine Griezmann ha hablado acerca de su situación en el club, de sus deseos de futuro y de cuál es su principal objetivo esta temporada. Sin embargo, también ha tenido palabras para un antiguo compañero suyo como es Joao Félix, que se encuentra en las filas del FC Barcelona.

El francés ha querido dar algunos detalles sobre el jugador portugués. Griezmann ha desvelado cuáles han podido ser las razones por las que Joao Félix no ha triunfado en el Atlético de Madrid y ha dirigido su pensamiento hacia el rendimiento del futbolista en el terreno de juego, insistiendo en que no ha sido todo lo constante que debería.

"Al final cuando llegas aquí sabes más o menos cómo es el entrenador, cómo es el equipo, y o te acoplas y trabajas para ello o no te salen las cosas. Joao había momentos que lo hacía muy bien, que trabajaba muy bien, pero hay que ser constante e igual llegó un momento donde se cansó, ya no se veía aquí y por eso hizo el esfuerzo y el club también de dejarle una salida", ha explicado Griezmann en el citado medio.

A lo largo de sus cuatro temporadas, Joao Félix ha dejado más luces que sombras. Conocido de sobra es su talento, pero ha sido incapaz de mantener una regularidad que le haya permito ser la estrella del conjunto rojiblanco. Ahora se enfrentará a Griezmann este domingo con la camiseta del FC Barcelona frente al Atlético.

Sueña con ganar la liga

Uno de los grandes detalles que dejó Griezmann en la entrevista fueron sus ganas de retirarse en el Atlético de Madrid, al menos a cuanto a primer nivel se refiere. ""Quiero acabar mi carrera en Europa en el Atleti", espetó el jugador francés durante su intervención.

Otro de los aspectos relevantes que puso sobre la mesa 'El Principito' fue el de conseguir un nuevo título con el conjunto colchonero. "Tengo ganas de ganar una Liga y hay que hacer todo lo posible", apuntó Griezmann sobre el que es uno de sus grandes objetivos esta temporada.

Griezmann, durante el Feyenoord - Atlético. REUTERS

Por último, Griezmann demostró ser muy ambicioso de cara al partido del domingo frente al FC Barcelona. El francés aludió a las debilidades del conjunto culé, que acumula muchas incógnitas en los últimos encuentros para llevarse tres puntos importantísimos. "El Barça tiene dudas y nosotros llegaremos preparados", señaló.