El defensor del Sevilla Sergio Ramos se ha encarado este jueves, al término del encuentro perdido por su equipo ante el Athletic (0-2), con un aficionado que lo insultaba desde el graderío, al que ha pedido tener "un poco de respeto por la gente que está escuchando y al escudo".

El futbolista camero atendía a Dazn cuando un hincha airado lo acusó de estarse "cargando al Sevilla" tras proferir un grave insulto, lo que provocó su inmediata reacción.

"Ten un poco de respeto, que estamos hablando. Un poco de respeto a la gente que está escuchando y al escudo. ¡Cállate ya, anda!", le gritó Sergio Ramos, que acto lamentó "lo que hay que aguantar, encima" ante el periodista que lo entrevistaba.

En su análisis de la derrota sevillista, Ramos dijo que "cuando no se gana, no se consigue el objetivo".

"Después de la victoria en Granada queríamos dar un paso adelante, pero no ha sido así. Era el primer partido en casa, era una oportunidad muy buena para dejarlo todo atrás. No ha sido así. Sabíamos que iba a ser un rival complicado, tiene muy definido su juego. La situación acaba siendo desesperante, pero no queda otra que dar la cara. Es un poco repetitivo el discurso, pero no hay otra", dijo.

Situación límite

La escena protagonizada por el camero y un aficionado deja claro que los ánimos están calientes en el cuadro hispalense. No es para menos, el Sevilla se encuentra ahora mismo a un punto del descenso. Su primera vuelta ha sido desastrosa con tan solo tres victorias en diecinueve jornadas.

Ante el Athletic fue una muestra más de que el equipo no está nada bien. Fueron totalmente superados por los vascos y la parroquia del Pizjuán mostró su descontento desde la primera mitad. Con 0-1 en el marcador comenzaron a llegar los pitos, que fueron mucho mayores en el descanso. Tras el pitido final del colegiado con 0-2 en el marcador llegó una nuea bronca de los aficionados a sus jugadores.