Kyle Walker se disculpa tras su escándalo sexual: "Fue una muerte lenta, he causado mucho dolor"
El futbolista del Manchester City le fue infiel a su mujer y tuvo un hijo con su amante, lo que ha generado una enorme polémica en Inglaterra.
30 enero, 2024 13:12Kyle Walker se ha destapado en los últimos días como un foco de constantes polémicas. El jugador inglés del Manchester City ha sido muy señalado tras hacerse públicas sus continuas infidelidades a su mujer, Annie Kilner, con la que tiene tres hijos, y formar una familia a sus espaldas con su amante, Lauryn Goodman.
Días después de que el escándalo provocado por su doble vida haya saltado, Kyle Walker ha decidido pedir perdón públicamente. El polivalente defensor lo ha hecho a través de una entrevista concedida al diario británico The Sun y, en ella, confiesa que se encuentra completamente arrepentido tras lo sucedido. En sus declaraciones, asegura que tomó "elecciones y decisiones estúpidas".
"Lo que he hecho es horrible. No puedo imaginar por lo que está pasando Annie. El hombre que debería amarla y cuidarla le hizo todo esto. Mis acciones han causado mucho dolor. Lo siento, esto no debería haber sucedido", ha explicado el futbolista en las palabras reproducidas por el citado medio.
[Escándalo sexual de Kyle Walker: grabado borracho, exhibiendo sus genitales y acosando a una mujer]
No se queda únicamente ahí Walker y el jugador carga con toda la culpa del romance y de la familia formada con su amante. "El único culpable soy yo. Tengo roles y responsabilidades de las que soy consciente y he tomado decisiones estúpidas", agrega. También incide en que había días donde solo quería dormir para tratar de esquivar la culpabilidad.
"Necesito descubrir por qué hice esto y por qué se produjeron situaciones. Soy humano y he cometido errores dentro y fuera del campo", admite Walker en la entrevista sobre sus continuos traspiés lejos de los terrenos de juego.
A punto de irse
Otro de los detalles que desvela Kyle Walker durante su conversación es que estuvo a punto de cambiar de aires para tratar de esquivar la dura a la que se tenía que enfrentar. El jugador reconoce que casi firma por el Bayern de Múnich y así "escapar" de los problemas con los que tenía que lidiar.
"Traté de escapar. No quería irme del City, pero era una oportunidad única de alejarme de Inglaterra y de los medios de comunicación", reconoce Kyle Walker. El inglés finalmente desechó la ocasión de emprender una nueva vida en Alemania y optó por quedarse en Mánchester.
Aún así, no es la primera vez que Kyle Walker es protagonista de un escándalo sexual de tal magnitud. Hace cerca de un año, el futbolista del Manchester City fue grabado en un local realizando prácticas muy desafortunas que le hicieron ser investigados por la policía.
Kyler Walker fue grabado borracho mientras salía de fiesta tras recibir dos días libres por parte de Pep Guardiola. Además, enseñó sus genitales en público y acosó a una mujer durante aquella noche, dejando una deplorable imagen que le causó numerosas críticas.