Messi rompe su silencio sobre su ausencia en el amistoso en Hong Kong: "Se dijeron cosas falsas"
El futbolista argentino publicó un vídeo en redes sociales para explicar lo sucedido durante su gira con el Inter Miami.
19 febrero, 2024 20:58Leo Messi ha publicado un vídeo en sus redes sociales para zanjar la polémica sobre su ausencia en un partido en Hong Kong durante la gira de pretemporada de su equipo, el Inter Miami.
El conjunto estadounidense se enfrentó a un combinado de estrellas de Hong Kong y miles de personas esperaban ver al astro argentino. Leo Messi no formó parte del once inicial y tampoco entró en la segunda parte, lo que provocó un enorme enfado parte de los aficionados presentes en el estadio, que le llegaron a abuchear y reclamaron su dinero por no ver sobre el césped.
Ahora, Messi ha querido dar explicaciones sobe lo ocurrido y en el vídeo lamenta que se dijeran "cosas falsas" sobre las presuntas razones de su ausencia. Lo hizo en un vídeo publicado en la red social 'Weibo'.
[Messi desata la polémica en Hong Kong: abucheos de aficionados y decepción en el Gobierno del país]
"Hola a todos. He leído y escuchado muchísimas cosas que se dijeron después de lo que pasó en el partido de Hong Kong, por eso he preferido hacer este video y dar la explicación que realmente es y no tener que leer cosas falsas. Como todos saben, siempre quiero jugar y quiero entrar en todos los partidos. Escuché que no he querido jugar por temas políticos y muchas otras cosas que no tienen nada que ver", comienza el argentino.
Messi explicó que notó unas molestias físicas en el abductor en los amistosos jugados en Arabia contra el Al Nassr y el Al Hilal como parte de la gira internacional de pretemporada del Inter Miami. "Como ya dije en la conferencia de prensa que hice, tenía una inflamación en el abductor y no pude participar. En el primer partido en Arabia lo sentí, en el segundo intenté jugar y fue a peor. Intenté el día anterior en el entrenamiento hacer un esfuerzo por toda la gente que había, hice lo que pude", aseguró.
[Messi, de la adoración al odio: la gira mundial del Inter de Miami, camino de ser un gran fiasco]
"Estuve con todos los chicos que había y la verdad que no podía jugar, porque sentía molestias y tenía riesgo de ir a peor. Pasaron los días, me sentí un poco mejor y por eso jugué en Japón. Como siempre mandarle un cariño muy grande a toda la gente de China, que siempre lo he tenido", concluyó el argentino.