La prórroga del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán dejó una de las imágenes más curiosas que se han visto en el fútbol en los últimos tiempos. Con los nervios a flor de piel y con el pase a los cuartos de final en juego, un lance entre Thuram y Savic dio la vuelta al mundo.
Mientras los jugadores esperaban a que el Inter pusiera un balón en juego, Savic se emparejó con Thuram para defenderle lo más pegado posible. Aquello no le gustó demasiado al delantero del Inter, que sacó su mano izquierda a paseo y tocó durante varios segundos las partes íntimas del central del Atlético de Madrid.
Esta acción recordó irremediablemente a la imagen de Michel con Valderrama, en la que el jugador del Real Madrid le tocó también sus partes nobles a su rival.
Pese a que Savic se fue al suelo y se quejó amargamente de esta situación, apenas unos segundos después se pudo ver a los dos jugadores hablando con buenos modales e incluso riéndose a carcajada limpia ante lo que acababa de suceder.