Luis Enrique sigue alimentando la ilusión en los aficionados del PSG sobre el futuro del Kylian Mbappé en el cuadro parisino de cara a la temporada que viene al afirmar que tiene la "esperanza de que cambie de opinión".
El técnico español concedió una entrevista a Prime Video en la que una de las preguntas fue sobre la estrella del equipo. Fue preguntado por el último Clásico de Mbappé con el PSG, que juega este domingo contra el Marsella, y su respuesta fue tajante.
"¿Por qué va a ser el último? Yo sigo con la esperanza de que Kylian cambie de opinión. Todavía no ha dicho nada. Puede cambiar de opinión. Imagínate que ganamos los cuatro títulos esta temporada y Kylian Mbappé decide en el último momento que su sitio está en París", afirmó Luis Enrique.
[Mbappé responde a Tchouameni y le da la razón: "Me verán jugar en España más a menudo"]
Unas declaraciones que sirven para seguir creando incertidumbre en el futuro de Mbappé a pesar de que su club anunciara hace un mes y medio que el delantero galo había decidido no renovar su contrato.
Futuro de blanco
Sin embargo, todos los caminos llevan a Kylian Mbappé a jugar en el Real Madrid. El delantero de la selección francesa termina contrato el próximo 30 de junio con el Paris Saint-Germain y no solucionará su futuro hasta antes de la próximo Eurocopa.
Mbappé atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo de Francia contra Chile y volvió a lanzar un guiño al Real Madrid y al fútbol español. El atacante respondió a Aurelien Tchouameni, que ya dejó entrever que su fichaje por el conjunto blanco es poco más que una realidad. Y lo hizo plasmando un claro mensaje.
"Los españoles son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario en los entrenamientos y en los partidos se darán cuenta de la grandeza del jugador", fueron las palabras de Tchouameni. "Estaba hablando de mí. Jugué contra la Real Sociedad, luego contra el Barcelona y si pasamos después quizás ante el Atlético de Madrid. Entonces me van a ver más a menudo, a eso se refería...", resaltó Kylian posteriormente.