A escasas semanas de reaparecer en los terrenos de juego, Pedri aprovecha para mantenerse en contacto con sus seguidores. En las últimas horas, el futbolista canario ha hecho un directo en la red social The Residency hablando con aficionados. Y ha dejado varios momentos curiosos.

Sin duda, el más viral ha sido el momento en el que ha desvelado su sueño más extraño: quedarse calvo. Esa fue su respuesta a una pregunta del chat en el que le sus seguidores querían conocer como se veía dentro de diez años: "Siempre he querido quedarme calvo, no sé por qué", ha afirmado.

Esta respuesta tiene relación con una anécdota que contó anteriormente en la que afirmó que deseaba parecerse a Iniesta. "Un día de chiquitito, estaba en el salón viendo un partido del Barcelona y le dije a mi padre que me quería pelar como Iniesta, porque era mi ídolo", afirmó. "Me dijo que era calvo, que no me podía pelar así", contó entre carcajadas desvelando la respuesta de su padre. 

[El 'calentón' de Iñigo Martínez con un menor que le insultó a la salida del entreno del Barça]

Del mismo modo, Pedri habló también de lo ocurrido con Iñigo Martínez y un aficionado a la salida de un entrenamiento. El defensa vasco se bajó del coche después de ser insultado por un adolescente y fue a recriminarle su actitud.

Pedri defendió a su compañero. "Entiendo a Íñigo. Al final todos tenemos días mejores y peores, y no es bonito que te insulten solo por no hacerte una foto, un vídeo, o parar el coche, que muchas veces lo hacemos. Con respeto todo es más fácil", afirmó.

Sin prisa

Mientras tanto, Pedri se encuentra inmerso en su proceso de recuperación después de lesionarse hace un mes frente al Athletic Club. Su reaparición no está lejos, pero conviene ir con cuidado teniendo en cuenta las numerosas recaídas que ha sufrido el centrocampista.

Está previsto que el jugador se ejercite con el grupo esta semana para valorar las sensaciones y evaluar las posibilidades que tiene de recibir el alta. En el caso que finalmente todo fuera positivo y recibiera el alta, no sería titular de ninguna de las maneras en la ida de los cuartos de final de la Champions frente al PSG.

[Frenkie de Jong y Pedri, bajas en Champions con el Barça: qué tienen y cuál es la duración de sus lesiones]

La hoja de ruta que hay puesta sobre la mesa le abriría la puerta al once en la vuelta en Montjuïc el próximo 16 de abril, siempre y cuando todo evolucionara de forma satisfactoria.