Ya es oficial, Cheikh Sarr se perderá los próximos 2 partidos con el Rayo Majadahonda tras su reacción a los insultos racistas que sufrió el pasado fin de semana en el duelo ante el Sestao River.
Sarr, que se enfrentaba a una sanción de 4 a 8 partidos sin poder jugar, así como la pérdida del partido e incluso la retirada de puntos para su equipo, finalmente tendrá que cumplir 2 partidos.
Desde el club, que esperaban la sanción, recurrirán y esperan que se tenga en cuenta el contexto en el que actuó el portero, que fue la víctima. De hecho, el propio jugador calificó este martes de "injusta" una posible sanción y pidió "perdón al mundo del fútbol" por su actuación.
Además, la RFEF ha sancionado al Rayo Majadahonda y Sestao: el club vasco es multado con 6.001 euros y castigado con la disputa a puerta cerrada de los dos próximos partidos que haya de celebrar en sus instalaciones. Al Rayo Majadahonda, por su parte, le computa el encuentro por perdido por el tanteo de tres goles a cero, descontándole, además, tres puntos en su clasificación, imponiendo al citado club multa en cuantía de 3.006 euros.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.