Luis Rubiales es uno de los nombres que más en boca de todos está estos días. El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol regresó a España debido a la investigación que está llevando a cabo la UCO y, nada más aterrizar, la Guardia Civil le notificó su imputación tras detenerle en un primer instante.
La figura del exfutbolista ha hecho que muchas personas traten de hacer negocio a su costa a través de elementos relacionados estrechamente con su carrera deportiva. Uno los más llamativos el precio de los cromos de Luis Rubiales, todos ellos de cuando militaba en las filas del Levante UD.
Algunos son bastante peculiares porque dejan entrever detalles poco recordados de Luis Rubiales. Entre los cromos disponibles en plataforma de Wallapop, hay alguno que destaca en exceso y cuyo precio es desorbitado, sobre todo si se le compara con otros cromos que se pueden encontrar por las redes o en otros puntos de venta.
La peculiaridad de ver a Luis Rubiales con pelo ha desatado el furor y ha provocado que se pida más de 1.000 euros por esos cromos. Al haber pasado tiempo, cerca de 20 años, hay muy pocos usuarios que los mantengan intactos, lo que ha hecho que su precio se dispare por completo.
Entre ellos, hay uno que cuenta con una pequeña curiosidad más y es que, según el anuncio, cuenta con un fallo de imprenta. En el reverso, donde sale la cara del jugador, el nombre y sus estadísticas, se puede apreciar cómo el apellido está impreso. Pone Bejal en lugar de Béjar, el verdadero del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol.
También hay otro usuario que vende un pack de tres cromos de Luis Rubiales con pelo de la temporada 2004/05. Esta persona lo hace por un elevado precio y pide hasta 2.000 euros. "Todos en perfecto estado excepto una que tiene una mancha en la parte superior. En caja desde aquella época. Están impecables", reza la publicación.
Luego hay otros que también venden el mismo cromo o similares por una cantidad algo inferior, pero también muy superior a lo que suelen costar. Algunos piden 799,99 euros, 899,99 o 650. Lo único cierto es que la gente ha visto una oportunidad única de sacar partido de un artículo que sin tantas polémicas parecía difícil que fuera a revalorizar su precio.