El Parque de los Príncipes registró un lleno hasta la bandera para vivir el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League entre el París Saint-Germain y el Borussia Dortmund. Sin embargo, dentro de este ambientazo que se vivió volvió a haber un gran borrón.
En el arranque de la segunda mitad, desde el fondo en el que se sitúa el grupo de animación en el estadio se encendieron varias bengalas. El color rojo se apoderó por unos momentos de esa zona del recinto mientras que el partido se seguía jugando todavía con empate sin goles.
Se trata de un nuevo episodio de bengalas en la grada del Parque de los Príncipes. En los últimos tiempos se ha visto ya en numerosas ocasiones y además en partidos de gran calado, cómo ese mismo fondo quedaba inundado por las bengalas. El gran humo que desprenden estos objetos además envolvió durante unos instantes esa zona de la grada.
Las normas de seguridad que impone la UEFA dictan que está prohibida la introducción de bengalas a los recintos deportivos. Son objetos potencialmente peligrosos para encender en plena grada, pero los hinchas más radicales del París Saint-Germain siguen saliéndose con la suya una vez tras otra y siguen metiendo bengalas al estadio.
Sin embargo, el club francés no ha recibido grandes sanciones en Europa por estos actos de sus hinchas ni ha vivido ningún cierre parcial de su grada pese a que se trata de un club reincidente en estos casos.
[El secreto del Bernabéu para el Madrid - Bayern de Champions: así es el tifo que tapará las gradas]
Antes de todo esto, los seguidores del Dortmund habían desplegado una pancarta en la que se quejaban del alto precio de las entradas que había puesto el París Saint-Germain para ver este partido en directo.