El Real Madrid celebró este sábado 12 de mayo el título de Liga junto a todos aficionados. Después de recibir el trofeo de campeones por Pedro Rocha, presidente de la RFEF, en Valdebebas los jugadores se subieron al autobús rumbo a la sede de la Comunidad de Madrid.
Allí, después de los discursos de Nacho, Isabel Díaz Ayuso y Florentino Pérez, los jugadores salieron al balcón para mostrar el título a la afición. Hablaron varios componentes de la plantilla, pero uno de los mejores momentos los dejó Carlo Ancelotti.
El técnico italiano quiso agradecer a los hinchas su apoyo, así como el esfuerzo a todos sus jugadores. Tras estó, 'Carletto' se arrancó a cantar el himno del la Décima. La afición le siguió al unísono, al igual que muchos de los futbolistas.
Fue una fiesta total. También hablaron Nacho, Modric, Kroos, Vinicius, Bellingham, Rüdiger... Los madridistas corearon el nombre de los futbolistas y pidieron la renovación de Kroos y Modric. También pidieron el Balón de Oro para Vini.
Tras ofrecer el título a la afición, los jugadores volvieron a subirse al autobús para poner rumbo al Ayuntamiento de Madrid para ser recibidos por el alcalde Jose Luis Martínez Almeida.