El Real Madrid celebró este sábado 12 de mayo el título de Liga junto a todos aficionados. Después de recibir el trofeo de campeones por Pedro Rocha, presidente de la RFEF, en Valdebebas los jugadores se subieron al autobús rumbo a la sede de la Comunidad de Madrid.

Allí, después de los discursos de Nacho, Isabel Díaz Ayuso y Florentino Pérez, los jugadores salieron al balcón para mostrar el título a la afición. Hablaron varios componentes de la plantilla, pero uno de los mejores momentos los dejó Carlo Ancelotti.

El técnico italiano quiso agradecer a los hinchas su apoyo, así como el esfuerzo a todos sus jugadores. Tras estó, 'Carletto' se arrancó a cantar el himno del la Décima. La afición le siguió al unísono, al igual que muchos de los futbolistas.

Ancelotti se anima a cantar desde el balcón de la Comunidad de Madrid

Fue una fiesta total. También hablaron Nacho, Modric, Kroos, Vinicius, Bellingham, Rüdiger... Los madridistas corearon el nombre de los futbolistas y pidieron la renovación de Kroos y Modric. También pidieron el Balón de Oro para Vini.

Tras ofrecer el título a la afición, los jugadores volvieron a subirse al autobús para poner rumbo al Ayuntamiento de Madrid para ser recibidos por el alcalde Jose Luis Martínez Almeida.