Iker Casillas ha sorprendido el día en el que celebra su 43 cumpleaños con un cambio de apariencia. A través de una foto que ha compartido en sus redes sociales, el que fuera portero del Real Madrid y de la Selección española se dejó ver con la cabeza completamente rapada al cero, una imagen que ha despertado todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

En la foto se puede ver al exportero sentado en el interior de un domicilio, ya sin pelo y haciendo el signo de la victoria con su mano derecha. La imagen se acompaña además de un mensaje en el que Casillas dice: "Nunca estaremos mejor que hoy. Lo que tenga que venir, con 43. Gracias a todos". 

Además, este mensaje lo cerró con un emoticono de un corazón rojo y una etiqueta en la que dejó una nota de humor. '#IkerCalvillas', escribió el que fuera cancerbero del Real Madrid. 

La publicación lanzada en Instagram dejó más de 100.000 me gustas por parte de los seguidores en apenas media hora, y poco a poco se fue viralizando entre los usuarios de las redes sociales.

Esta no es la primera vez, sin embargo, que Iker Casillas se deja ver con la cabeza rapada. Ya en el año 2020, en plena ola dura de la pandemia de la Covid-19, el madrileño se unió a una iniciativa que encabezaron varios deportistas. 

Además, Casillas no es el único que en estos últimos días ha decidido dar un giro total a su imagen y se ha rapado la cabeza. El exfutbolista del Real Betis, Joaquín Sánchez, también sorprendió hace apenas unos días al mostrar un vídeo en el que se le veía con una apariencia muy poco habitual en él, con el pelo rapado y diciendo que este era "el nuevo look del verano".