Nacho y Lucas se llevan a Rüdiger a los toros antes de la final de Champions
Los futbolistas del Real Madrid disfrutaron de la corrida en Las Ventas de Alejandro Talavante, Juan Ortega y Tomás Rufo.
23 mayo, 2024 22:10El Real Madrid ya tiene los deberes hechos en La Liga. El conjunto blanco echa el cierre al campeonato doméstico este próximo sábado 25 de mayo frente al Betis. Un duelo que no tiene mucha historia ya que está todo resuelto.
Los de Ancelotti tienen en mente la final de la Champions del próximo 1 de junio frente al Borussia Dortmund. Queda algo más de una semana para el choque y los jugadores tratan de desconectar antes del partido más importante de la temporada.
Este jueves, tres de ellos se han pasado por la plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de las corridas por San Isidro. Ha sido el caso de Nacho y Lucas Vázquez, que, en un ejercicio de empapar de cultura de nuestro país a uno de sus compañeros extranjeros, se han llevado a Antonio Rüdiger con ellos.
Los tres han aparecido poco después de las siete de la tarde por la zona y antes de entrar se han encontrado con una nube de periodistas que, cómo no, se han interesado por el futuro de Nacho en la casa blanca.
El defensor no ha soltado prenda y ha sido claro con que ese no era el momento para hablar. "Vengo a ver los toros, por favor", respondía el capitán del Real Madrid. Lucas y Rüdiger, aprovechando que el central se llevaba todos los focos, han pasado un poco más desapercibidos en la entrada al recinto.
Relación con Talavante
Una de las grandes atracciones de la tarde en Las Ventas era el torero Alejandro Talavante. El extremeño es amigo íntimo de varios jugadores del Real Madrid. Una de las relaciones más conocidas es la que tiene con Sergio Ramos, en cuya casa reposa una pintura moral del diestro extremeño.
Desde diciembre de 2022, Nacho y Talavante son socios al 50% de la ganadería que fundó el torero con tan solo 20 años. No es de extrañar, por tanto, que el interés del capitán del Real Madrid por el mundo taurino vaya mucho más allá que un simple gusto. Sin ir más lejos, en 2023 visitó Pamplona para ver la corrida de su compañero de empresa en los Sanfermines.