Kylian Mbappé es el nombre propio del mercado de fichajes. El todavía delantero del Paris Saint-Germain continúa sin desvelar su próximo equipo, aunque todos los caminos le llevan al Real Madrid. Mientras tanto la estrella francesa se dedica a ir dejando pequeñas pistas sobre que camiseta lucirá la siguiente temporada.
Este jueves, el atacante galo volvió a hablar y aseguró a los medios que todavía hay que esperar un poco para desvelar su próxima estación. Además, Mbappé también tuvo tiempo para dejar clara su intención de participar en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, la que es una cita "especial" para él.
"Creo que tendremos que esperar. Ya no necesito decir mi intención, todos lo saben. Creo que tenemos que dejar que las cosas sucedan, pero los Juegos Olímpicos son especiales, sobre todo en París. Cuando lo sepa, lo que quiero es terminar bien la temporada", explicó el delantero del PSG en un acto vinculado con su asociación IBMK celebrado en la Filarmónica de París.
[¿Qué día presentará el Real Madrid a Kylian Mbappé? Fechas posibles y los problemas de agenda]
Unas palabras que dejan claras sus intenciones de cara al verano. Mbappé está dispuesto a ser uno de los líderes de la selección francesa en París para buscar ese oro olímpico. Eso sí, su participación en la cita más importante del deporte todavía no está asegurada pese a su predisposición, ya que eso será algo a tratar con su nuevo club.
Para sentenciar, Kylian Mbappé se volvió a mostrar muy tajante. "De momento me voy del PSG, que es lo único que necesitáis saber", sentenció el delantero mientras se marchó con el atisbo de una sonrisa en su rostro.
El anuncio de su nuevo equipo
Todo hace indicar que Kylian Mbappé y el Real Madrid harán oficial su firma por el conjunto blanco a partir del 1 de junio. El equipo de Carlo Ancelotti está todavía sumido en la recta final de la temporada y el próximo fin de semana disputarán la final de la Champions League frente al Borussia Dortmund.
Por este motivo, ambas partes habrían decidido esperar e ir cumpliendo sus objetivos poco a poco. Además, Mbappé tiene este fin de semana la oportunidad de sumar otro título con el PSG, ya que juegan la final de la Copa frente al Olympique de Lyon. Por ello, tanto el jugador como el Real Madrid prefieren hacer el anuncio cuando sus compromisos de este curso hayan finalizado por completo.
Además, también está el problema de su presentación con el Real Madrid. No será sencillo hacerlo en la primera semana de junio. Ese era el deseo tanto del jugador como del club, que querían que la Eurocopa se iniciara ya con el delantero como futbolista blanco a todos los efectos, y presentado.
Esto se debe a que el futbolista ya estará concentrado con la selección francesa para la Eurocopa. La complicación de fechas hace indicar que se irán hasta después del torneo para presentar al jugador.