Neymar se encuentra en proceso de recuperación. Tras unos meses duros debidos a su lesión y posterior intervención quirúrgica de ligamento cruzado anterior y menisco, parece que pronto volveremos a verle en el terreno de juego. En este tiempo, el brasileño no ha tenido tiempo de aburrirse: cruceros, comentarios subidos de tono y ahora bromas pesadas.
El delantero nos ha mostrado su fuerte carácter en varias ocasiones, pero ayer alcanzó un nuevo nivel. Neymar, fichado por el equipo Al-Hilal de la Liga Profesional Saudí, acudía el miércoles 29 de mayo al gimnasio de su club para recuperar fuerzas en la rodilla después de haber estado un tiempo parado.
Después de su sesión, Renan Lodi decidió gastarle una broma pesada a Neymar: atarle los cordones de sus dos zapatillas. Sin embargo, el exdefensa del Atlético de Madrid debería habérselo pensado mejor. No sabía lo que le esperaba...
Está claro que al futbolista no le gusta perderse la oportunidad de pasarlo bien con sus compañeros de equipo, pero a veces las formas son poco convencionales. Una vez descubrió la broma de su compañero, tomó represalias. Puede que un poco desmedidas.
Neymar no se quedó de brazos cruzados. Se la devolvió pinchándole las cuatro ruedas del coche. Una hazaña que ha dado mucho de que hablar en las redes sociales, desde comentarios de gente compartiendo risas hasta gente totalmente alucinada ante la actitud del deportista.
Próximos fichajes del equipo saudí
Mientras el club Al-Hilal espera con ansias la pronta recuperación de su delantero, que en su día supuso una inversión de 90 millones de euros siendo el más caro de la historia hasta el momento en Arabia Saudí, continúa abierto al mercado de fichajes.
Pese a la temprana ausencia del crack brasileño, jugando solo 5 partidos de 52 posibles esta temporada, el equipo dirigido por Jorge Jesús ha conseguido mantenerse en lo más alto de la tabla en la liga de Primera División de Arabia Saudí. No han perdido ningún partido hasta la fecha, solo han empatado 3 de ellos.
El club con sede en Riad posee en su palmarés cuatro títulos de la Liga de Campeones de Asia, lo que lo convierte en el más exitoso del país. Además, es el equipo con la mayor cantidad de títulos de liga, acumulando un total de 18 campeonatos, una cifra significativamente superior a las nueve ligas ganadas por Al-Ittihad y Al-Nassr.