Miles de aficionados del Real Madrid se están desplazando estos días a Londres para poder acudir a la final de la Champions League. El partido, que se disputa este sábado a las 21:00 horas, será contra el Borussia Dortmund, lo que ha motivado que muchos fanáticos cojan numerosos vuelos para llegar hasta Londres.

Debido a la alta demanda, las aerolíneas han tenido que echar mano de una cantidad de aviones inusitada. Esto ha provocado una imagen muy peculiar y ha desatado las burlas en las redes sociales. Aficionados del Real Madrid han tenido que viajar en un aeroplano completamente diseñado para el Fútbol Club Barcelona Femenino.

Muchos de ellos se han quedado atónitos ante los hechos y no dudaron en compartir en las redes sociales las imágenes del viaje. En las fotos compartidas, se puede apreciar como está completamente vinilado por fuera con los escudos del FC Barcelona y la imagen de las futbolistas de la primera plantilla del femenina, como pueden ser Aitana Bonmatí o Patri Guijarro.

Esta aeronave fue la que presentó el pasado mes de abril Vueling en homenaje al conjunto culé, actual campeón de la Champions femenina tras ganar al Olympique de Lyon el pasado fin de semana, tras llegar a un acuerdo de patrocinio con el club. La utilizaron para desplazarse hasta Londres para su duelo contra el Chelsea en las semifinales del torneo continental.

En ella se puede observar cómo el escudo del FC Barcelona está presente en todos los asientos y los compartimentos donde se guardan las maletas. Tal ha sido el impacto, que numerosos aficionados del Real Madrid han silbado al ver que tenían que viajar en un avión lleno de elementos culés.

Ahora debido a la altísima demanda que hay de vuelos para ir a Londres por la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, la aerolínea no ha dudado en sacar a relucir el avión con la serigrafía culé para trasladar a multitud de aficionados a la capital inglesa.