270 socios del Real Madrid no han podido viajar a Londres en la mañana de este sábado. Todos ellos planeaban seguir al conjunto blanco en una nueva final de Champions League, pero no podrán desplazarse hasta la capital inglesa debido a que se ha cancelado el vuelo por motivos técnicos.
El problema de que la aeronave no haya podido despegar a primera hora de este sábado está relacionado con una avería en su mantenimiento, según informan diversos. Esto ha generado momentos de crispación entre todos los socios del Real Madrid, los cuales han desembolsado una cantidad notable de dinero, al ver que se suspendía sin mayor explicación vuelo.
Pese a la larga espera en el Aeropuerto de Barajas, no han sido capaces de encontrar una alternativa para viajar hasta Londres. Muchos trataron de aguantar hasta cerca de las 12:00 horas para ver si eran capaces de conseguir acomodo en otra aeronave, pero finalmente se han tenido rendir ante las continuas complicaciones.
Socios estafados
El viaje desde Madrid a Londres se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para muchos seguidores del Real Madrid. Esta misma semana también se conocía que varios de los fans habían sido estafados por un portal que ofrecía vuelos desde Alicante por algo más de 500 euros por persona.
Los problemas arrancaban una vez se desembolsaba el dinero. Pese a que la web informaba de que la transacción podía tardar unos minutos en completarse, ésta nunca llegó a hacerse efectiva y finalmente recibió un mail diciéndole que "se había cancelado". Una situación que provocó la completa desesperación en la mujer.
Por otro lado, también se dio a conocer un episodio algo más cómico, pero también relacionado con el viaje de los seguidores del Real Madrid a Londres para disfrutar de la final de la Champions League. Varios de ellos salieron este viernes desde Barcelona y lo hicieron en un avión del Fútbol Club Barcelona.
En las fotos compartidas, se puede apreciar como está completamente vinilado por fuera con los escudos del FC Barcelona y la imagen de las futbolistas de la primera plantilla del femenina, como pueden ser Aitana Bonmatí o Patri Guijarro.