Apenas unos minutos después de hacerse oficial su fichaje por el Real Madrid, Kylian Mbappé ha querido lanzar un mensaje al madridismo en sus redes sociales adjuntando al texto cuatro fotos vestido con el chandal del conjunto blanco.
"Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!", ha dicho.
Después de muchos años de culebrón, de varios acercamientos que no llegaron a concretarse, Mbappé vestirá el año que viene con la camiseta del Real Madrid. Lo hará hasta 2029... de momento, fecha en la que terminará su primer contrato de blanco.
En su publicación, Kylian Mbappé ha colgado cuatro fotografías, todas ellas vestido del Real Madrid y en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Entre ellas, destaca una junto a Cristiano Ronaldo, su mayor ídolo.
Su visita a Madrid
A finales de 2012 se produjo la visita de Mbappé a la Ciudad deportiva del Madrid. El clan Mbappé al completo -Kylian, su padre Wilfried, su madre Fayza y su tío Pierre- viajaron desde París hasta la capital española. Era semana de vacaciones y, además, el pequeño Mbappé iba a hacer sus 14 años en las siguientes fechas (20 de diciembre). Lo que iba a vivir el que ahora es el mejor futbolista del mundo iba a ser un cuento de hadas.
Primero un chófer recibió en el aeropuerto y llevó a la familia dirección al hotel. La siguiente parada era el Santiago Bernabéu, donde la noche del 16 de diciembre de 2012 se jugó un Real Madrid - Espanyol de La Liga (2-2). Mbappé pisó por primera vez el coliseo blanco y vio en directo a sus referentes, incluido a un Cristiano que marcó en aquel partido. Pero lo mejor para Kylian estaba por llegar.
Tocaba visitar Valdebebas, pero no se desplazaría a la ciudad deportiva de cualquier manera. Zidane, uno de los grandes genios del fútbol francés, se ofreció para llevarle en su coche y no le iba a perder ojo durante el resto del dia. Ya retirado, en aquel entonces Zizou era asesor de Florentino Pérez y también llevaba a cabo funciones de scouting, detectando talentos como pocos: Varane, Hazard... Con Mbappé quedó impresionado desde que era un crío.
En Valdebebas pudo hacer un entrenamiento e, incluso, jugar un partidillo. Su madre Fayza reveló con el tiempo que no había mucho que demostrar: "No fuimos a Madrid para conocer más el potencial de nuestro hijo, sino para hacerlo feliz".