Sergio Ramos junto a Luka Doncic en las Finales de la NBA

Sergio Ramos junto a Luka Doncic en las Finales de la NBA EFE

Fútbol

Sergio Ramos se hace dos tatuajes en la cabeza relacionados con el Real Madrid y la Selección

El futbolista español apareció junto a Luka Doncic en el cuarto partido de las Finales de la NBA y llamaron la atención los números que lucían en los laterales de su cabeza. Esto es lo que significan.

15 junio, 2024 10:28

Sergio Ramos disfruta de sus vacaciones tras el final de la temporada de su regreso al Sevilla FC y no haber sido convocado por la Selección para la Eurocopa 2024. El futbolista español sorprendió este viernes apareciendo en Dallas, en el American Airlines Center, para seguir en primera fila el cuarto partido de las Finales de la NBA.

Acompañado de su hijo mayor, Sergio Ramos vivió en directo el triunfo de los Dallas Mavericks contra los Boston Celtics que pone el 3-1 en el global de la serie. El central se saludó con otro exmadridista, Luka Doncic, quien juega sus primeras Finales y no renuncia a la remontada que le daría el tan ansiado anillo.

Ramos y Doncic compartieron varios momentos. El esloveno saludó al camero a pie de pista antes del partido y el abrazo se volvió a repetir al final, para celebrar el triunfo de los Mavs. Además, también encontraron en los pasillos del pabellón para intercambiarse unos regalos muy especiales.

Ramos le llevó a Doncic desde España varios recuerdos de su carrera, desde unas botas de fútbol hasta tres camisetas: una nueva de la Selección, otra del Sevilla y la última que llevó en el Real Madrid con una larga dedicatoria. Luka, a cambio, le regaló una camiseta con su firma de las Finales de la NBA. 

No fue lo único que Doncic regaló a Ramos, puesto que tanto él como su hijo lucieron luego durante el partido otras dos camisetas diferentes del esloveno también firmadas. Parece que la presencia del futbolista dio suerte a Luka, que logró su primera victoria en las Finales para seguir soñando con el título.

El '93' y el '15' tatuados

El encuentro con Doncic no ha sido lo único de lo que se ha hablado en redes sociales sobre la presencia de Sergio Ramos en Dallas. En los vídeos compartidos, ha llamado la atención los dos nuevos tatuajes que luce el jugador en cada uno de los laterales de su cabeza. Dos números que tienen un sentido muy especial en su carrera deportiva.

Son el '93' y el '15'. El primero hace referencia al minuto en el que marcó el histórico gol en la final de Lisboa de la Champions League. Su tanto de cabeza, en el descuento, mandó a la prórroga la final contra el Atlético que acabó ganando el Real Madrid para levantar La Décima.

El '15' está relacionado con la Selección, ya que es el dorsal que ha lucido casi siempre con la Absoluta de España. Que haya usado ese número es una mezcla del azar y de un homenaje a su amigo fallecido Antonio Puerta. Así lo explicó el propio Ramos tiempo atrás en una entrevista.

"En mis primeros partidos con La Roja no estaba disponible el 4, así que tuve que elegir el 15. Cuando Antonio Puerta debutó con España ante Suecia, yo decidí cederle el número 15 diciéndole que me había dado mucha suerte. Yo había tomado el 4, número que pensaba iba a portar durante mucho tiempo en el Madrid y en la Selección. A raíz de la tragedia y que tuvimos la mala suerte de que nos abandonó, como él había debutado con el dorsal 15, pues decido volver a mantener ese número en memoria de él. Pase lo que pase siempre llevaré ese número por Antonio Puerta, mi gran amigo", explicó un día.