Rafa Marín ya es oficialmente futbolista del Nápoles. Así han comunicado ambos clubes lo que era un secreto a voces y el central deja la entidad madridista a cambio de 12 millones de euros.
El defensor sevillano de 22 años hace las maletas y se marcha del Real Madrid sin tener la oportunidad de disputar una temporada con el primer equipo. El curso pasado estuvo cedido en el Alavés donde se hizo un hueco en el once y fue protagonista en una gran temporada en el cuadro babazorro.
Del mismo modo, el Real Madrid se ha guardado una opción de recompra, una estrategia habitual en los últimos tiempos como ya ha ocurrido con Fran García, Miguel Gutiérrez o Antonio Blanco. Con Rafa Marín ha cerrado una futura vuelta por 25 millones en 2026 y 35 millones en 2027.
Ahora, el central andaluz aterriza en un Nápoles necesitado y en pleno proceso de reconstrucción. Después de ganar la Serie A hace dos temporadas, el último curso fue decepcionante y De Laurentis ha decidido dar un volantazo con la contratacón de Antonio Conte.