Mbappé ya habla como jugador del Real Madrid: "Dormí muchos años con el sueño de jugar aquí"
El jugador francés ofreció sus primeras palabras vestido de blanco ante un Santiago Bernabéu repleto hasta la bandera.
16 julio, 2024 13:05Kylian Mbappé se presentó en sociedad ante un Santiago Bernabéu repleto hasta la bandera. Visiblemente emocionado, el nuevo jugador del Real Madrid habló por primera vez ante su afición y lo hizo en un perfecto castellano que ha ido mejorando con el paso de los años.
Después de un emotivo discurso, Florentino Pérez dio paso a su nuevo fichaje para que pronunciara sus primeras palabras vestido de blanco. Mbappé se mostró por momentos emocionado, incluso liberado por poder estar viviendo un momento tan especial para él después de tantos años.
El delantero pronunció unas sentidas palabras en las que habló de todos los años que había esperado para poder jugar con el Real Madrid, y además se mostró muy agradecido tanto al presidente Florentino Pérez como a todas aquellas personas que trabajaron durante mucho tiempo para que su fichaje se pudiera hacer realidad.
"Hemos ganado, estoy aquí y soy jugador del Real Madrid", comentó de manera contundente. Además, también habló de futuro y, consciente de la exigencia que hay en la entidad blanca, confió en "estar a la altura de este club, el mejor del mundo", a la vez que prometió dejarse la vida por el escudo.
Por último, lanzó un mensaje esperanzador a todos los niños que se encontraban en el Santiago Bernabéu y les animó a perseguir sus sueños. "Yo fui como vosotros, tenía un sueño y hoy lo realizo", aseveró. Además, enloqueció a la grada cuando besó por primera vez el escudo del Real Madrid, uno de los momentos más intensos de la presentación.
El discurso de Kylian Mbappé
"Buenos días a todos. Voy a intentar hablar en español. Es increíble estar aquí, increíble. He dormido durante muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid, hoy se cumple mi sueño y soy un chico feliz, muy feliz.
Quiero dar las gracias al presidente Florentino Pérez que ha confiado en mí desde el primer día. Han pasado muchas cosas, pero muchas gracias. Quiero dar las gracias también a las personas que han trabajado para que haya llegado aquí. Hemos ganado, estoy aquí y soy jugador del Real Madrid.
Veo a toda mi familia que está feliz, a mi mamá que está llorando. Es un día increíble para mí. Desde que fui un niño fue un sueño jugar aquí y ahora significa mucho para mí. Gracias a los madridistas porque desde hace muchos años me dan mucho cariño y mucho amor, y eso me ha llegado directamente a mi corazón.
Ahora tengo otro sueño. Quiero estar a la altura de este club, el mejor del mundo, voy a decir una cosa y es que voy a dar la vida por este club y por este escudo. Quiero dar un mensaje a todos los niños. Yo fui como vosotros, tenía un sueño y hoy lo realizo. Solo tengo un consejo para vosotros: con pasión podéis realizar lo que queréis. Hoy estoy aquí, pero la próxima vez voy a ser uno de vosotros.
Estoy muy emocionado. Significa mucho para mí, estoy muy orgulloso de ser parte del club más grande de la historia del fútbol. No voy a hablar mucho más porque si no voy a llorar".