En una reciente entrevista para el canal oficial del Real Madrid en YouTube, Kylian Mbappé compartió sus sentimientos sobre su llegada al club, la emoción de su presentación y sus expectativas para el futuro.
"La verdad es que yo había pensado mucho este día. Tenía muchas cosas en la cabeza, pero fue mucho mejor que lo que pensaba, y pensaba muchas cosas buenas antes. Fue un día histórico para mí, para mi familia y para todos mis amigos. Por eso que quiero decir: gracias a todo el mundo, gracias a todos madridistas", explicaba Kylian Mbappé tras su jornada frenética de presentación el Real Madrid.
Sobre su discurso asegura que "fue improvisado" y narraba como lo preparó, "tenía ideas, pero yo quería hablar con mi corazón, porque como he dicho, es un sueño para mí. Más fácil de hablar de un sueño, de una cosa que tú conoces, que tú vives. Yo quería compartir eso con los madridistas porque compartimos la misma pasión. El Real Madrid".
Durante toda la jornada se pudo ver al francés con una gran sonrisa, aunque uno de los momentos más especiales del día fue cuando se enfundó por primera vez la camiseta blanca. "Un placer, fue un placer. Tengo ganas de jugar con este equipo, con los compañeros, fue un gran día para mí, seguro", aseguraba el francés.
Kylian no se sentirá un extraño en la plantilla del Real Madrid. Como él mismo comenta, conoce ya a varios de los jugadores estrellas del club: "Los franceses, pero también otros. Con los brasileños hablé un poco antes, con Vini, con Rodrygo..."
Sobre lo puramente deportivo, Kylian tiene claro que llegando a club tan importante como el Real Madrid, viene a sumar, no a ser una estrella individualista. "Yo soy un jugador que puedo jugar en las tres posiciones de ataque, que puede meter muchos goles, que puede ayudar y dar asistencias. Pienso que soy un jugador que puede marcar la diferencia en los partidos, pero tenemos muchos jugadores que pueden hacer la diferencia. Este grupo es el mejor del mundo. Yo tengo que adaptarme en el equipo".
"La verdad que tengo muchos objetivos, pero el primero es el de adaptarme bien en el colectivo, pienso que es lo más importante de todo. Después, las otras cosas van a ser fáciles", comentaba el galo.
Sobre su admiración hacia algunas de las estrellas del club, Mbappé recuerda ilusionado algunos de los jugadores que siguió desde niño en el Real Madrid: "Cristiano, fue mi ídolo de niño; como francés, Zidane, pero también Ronaldo Nazario, fue un jugador que yo miraba mucho. El Madrid ha tenido un montón de jugadores de leyenda".
La llegada de Mbappé al Real Madrid ha sido un evento cargado de emoción y expectativa, no solo para él, sino para todos los seguidores del club. Con su talento y determinación, se espera que el delantero francés haga una gran contribución al equipo blanco.