Endrick toma Madrid. La perla del fútbol brasileño, que aterrizó en España nada más cumplir la mayoría de edad, ya revoluciona la que será su ciudad para los próximos años. La nueva ilusión del Real Madrid ya genera una gran expectación a su alrededor, como se pudo comprobar en un evento realizado este martes.

Antes de su presentación con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, que se llevará a cabo este sábado día 27, Endrick fue el protagonista de un evento 'clandestino' organizado por la marca que le viste. A sus 18 años, el jugador brasileño ya es uno de los grandes rostros de la firma New Balance.

Rodeado de influencers y aficionados, Endrick dejó sus primeras palabras como jugador oficial del Real Madrid. Afirmó está "muy contento" de fichar por el club blanco y aseguró que tiene "un montón de ganas de jugar y de hacer historia".

"Estoy muy contento de fichar por el Real Madrid. Vamos hacer una historia muy grande", afirmó en el acto promcional de New Balance, antes de su presentación oficial el sábado en el Bernabéu recogiendo el testigo de Kylian Mbappé.

El internacional brasileño destacó que Madrid "es su casa" y que está "centrado" en jugar al fútbol. "Con la selección estuve aquí en Madrid; fue muy bonito jugar en el Bernabéu".

Endrick señaló que ya habló con Vinicius y Rodrygo, durante la Copa América. sobre cómo es el Real Madrid y, además, concluyó que tras ver la final de la Eurocopa, entre España e Inglaterra, "quiere estar aquí". Quiso destacar "la suerte" de llegar al Real Madrid y el duro camino que tuvo desde que empezó a jugar al fútbol en Brasil.

Varios tiktokers y youtubers, españoles y de otras partes del mundo, tuvieron la oportunidad de grabar contenido con Endrick. Además, se celebró un torneo de fútbol en partidos de 3x3. Por último, el brasileño pasó con los aficionados en torno a 20 minutos y pasó la mayor parte firmando autógrafos y haciéndose fotos con los aficionados. La 'Endrickmanía' ha llegado a Madrid.