El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no escatimó en elogios para el joven brasileño Endrick, tras el amistoso contra el Milán en el Soldier Field de Chicago, que concluyó con una derrota de 0-1 para el equipo español.

Ancelotti destacó el talento especial de Endrick, subrayando que es inusual ver a un jugador de su nivel a tan corta edad. "Es difícil sacar conclusiones definitivas, pero lo que veo en Endrick es que tiene algo especial. Es muy rápido y potente en espacios reducidos", afirmó el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Endrick, quien fue titular y jugó los primeros 45 minutos del partido, impresionó al cuerpo técnico con su desempeño, a pesar de la derrota. "Es raro encontrar jugadores con estas características", añadió Ancelotti, quien sigue observando de cerca el desarrollo de los jóvenes talentos del equipo.

El partido también dejó un sabor agridulce debido a la lesión de César Palacios, otro joven prometedor del Real Madrid. Palacios sufrió un problema de rodilla que preocupa al cuerpo técnico. "Palacios ha tenido un problema de rodilla y no pinta bien. Tenemos que evaluarlo, es una pena que un joven se lesione en el primer partido de la pretemporada", lamentó Ancelotti.

Por otro lado, Joan Martínez, a sus 16 años, tuvo la oportunidad de debutar y mostró un gran potencial como central, lo que fue destacado por el entrenador. "Tiene potencial, es muy joven, pero tiene todo lo que necesita un central", comentó Ancelotti.

La pretemporada del Real Madrid, sin embargo, sigue siendo un período de ajuste y adaptación. Ancelotti señaló que su prioridad es que todos los jugadores recuperen su estado de forma tras las vacaciones.

"Mañana vuelven Vinicius y Militao, hoy ha vuelto Rodrygo. Vamos a ver si pueden jugar parte del partido contra el Barcelona", concluyó Ancelotti, refiriéndose al clásico próximo en la gira de pretemporada.