Eduardo Camavinga hizo saltar todas las alarmas en el último entrenamiento del Real Madrid antes de la Supercopa de Europa frenta a la Atalanta. El centrocampista francés se hizo daño en la rodilla durante un lance con Tchouaméni y tuvo que abandonar el campo.
Las primera exploraciones descartan una lesión grave del futbolista del Madrid, pero lo que está claro es que su participación en el partido de este miércoles está prácticamente descartada.
La acción llegó en el tramo final del entrenamiento. En una jugada dentro del partidillo habitual, Caminga recibión un fuerte pisotón de su compañero Tchouaméni a la altura del tobillo. Además, su rodilla izquierda se dobló de forma muy aparatosa e hizo saltar todas las alarmas.
Su gritó se escuchó por todo el estadio de Varsovia y rápidamente llegaron sus compañeros para preocuparse por su salud. Fueron unos minutos en los que el entrenamiento se mantuvo parado y Camavinga se vio obligado a abandonar el césped.
Se temía con algo muy serio, pero todo hace indicar a que no existe demasiada gravedad. Se le harán más pruebas en las próximas horas para conocer con exactitud el problema del galo.