El Osasuna y el Leganés empataron 1-1 en un encuentro igualado en el que ninguno de los equipos pudo imponer su juego con claridad y que tuvo más cerca de la victoria el conjunto navarro al final, cuando tiró de casta y arrinconó a su rival pero le faltó acierto.
Tal fue así que en el minuto 24, por mediación de Cruz, el Leganés hizo el primero. El exjugador del Betis cazó un pase alto filtrado por Javi Hernandez para, con gran maestría, introducir el esférico en la red.
Bryan ingresó por Moi Gómez para poner al servicio del equipo sus movimientos endiablados que el curso pasado le llevaron a fichar por el Bayern. La posesión comenzó a caer del lado local que, gracias al empuje de su afición, creyó en el empate.
La temperatura fue subiendo hasta el empate. Aimar le pegó desde una posición cómoda, el balón golpeó en el palo izquierdo y el meta Soriano se lo introdujo en propia. Bryan también se topó con el palo después de que el portero del Leganés tocase lo mínimo para desviar.
Finalmente, Osasuna y Leganés se repartieron los puntos en un encuentro falto de fútbol en el que ninguno de los dos estuvo cerca de la idea que buscan ambos entrenadores.