Mounir Nasroui vuelve a la carga. El padre de Lamine Yamal, que fue apuñalado en la noche del pasado miércoles en Rocafonda, el barrio donde reside en Mataró, ha publicado un mensaje en sus redes sociales que ha generado una gran repercusión. Y es que el progenitor de la estrella del FC Barcelona parece no haber olvidado el conflicto.
Horas después del ataque, cuando ya había sido atendido en la UCI tras acudir con varias puñaladas en su tórax y en su abdomen, Mounir fue trasladado a planta y ahí dejó su primera aparición pública. Una imagen y una conversación con el programa de televisión El Chiringuito en el que dejaba clara cuál sería su línea a seguir a partir de ahora.
Tras este brutal susto, el padre de Lamine Yamal parecía haber recapacitado: "Tengo que estar más tranquilo por el bien de todos". Sin embargo, parece que esta idea se le ha olvidado pronto a Mounir, quien tiene aún vivo el recuerdo del deleznable ataque sufrido junto a un parking de Mataró. Por ello, ha publicado un polémico mensaje en sus redes sociales que ya ha dado la vuelta al mundo.
El 'palo' del padre de Lamine Yamal
Hace unas horas, Mounir Nasroui, padre de Lamine Yamal, subía una foto a sus stories de Instagram con un fondo negro y mensaje directo que tiene pocas interpretaciones: "Por lo que veo mi felicidad es la ira de unos cuantos. Gracias". Tirando de cierta sorna e incluso chulería, el progenitor de la estrella del FC Barcelona saca pecho y responde a sus agresores.
Como demuestra esta publicación en la que Mounir señala a aquellos que estaban esperando verle caer, la afrenta sigue abierta para él, ya que considera su ataque como un acto de cobardía y de envidia por el éxito de la familia Yamal, la cual sigue y protege los pasos de Lamine, consagrado ya como uno de los mejores del mundo.
A pesar de que estando aún en el hospital, Mounir aseguraba que tenía que calmarse para no preocupar con este tipo de incidentes a los suyos, no solo su cuerpo está herido, también lo está su orgullo. Y por eso quiere mostrar una imagen de entereza y de fortaleza aunque haya pasado el trance más duro de su vida.
Como él mismo declaró tras recibir ese despiadado ataque, vio de cerca a la muerte. Sin embargo, tuvo suerte y en breve estará totalmente recuperado. De momento, ya se encuentra en casa, de regreso a Rocafonda, donde comienza a hacer vida normal. Ya se le ha podido ver incluso paseando por las calles de su barrio y acudiendo a su bar de confianza donde mostró el estado de su abdomen y el enorme tamaño de las heridas sufridas.
Aunque solo se haya tratado de un simple mensaje en redes sociales, Mounir Nasroui tiene claro a quien señalar y a quien dedicar su regreso a lo más alto, donde debe estar para acompañar a su hijo en todos sus éxitos. Así lo hizo durante la pasada Eurocopa, donde Mounir no se separó de un Lamine que guio al equipo de Luis de la Fuente hasta el triunfo. Por ahora, a Mounir le conviene tener tranquilidad como él mismo decía, pero el recado ahí queda.
De momento, sus agresores están a la espera de ver qué sucede con su situación. El Juzgado de Instrucción número 3 de Mataró decretó el ingreso en prisión de uno de los cuatro detenidos por el múltiple apuñalamiento. El resto se encuentra en libertad provisional con orden de prohibición de acercamiento a la víctima.
Mounir recibió muchas críticas después de que se conociera su salida del Hospital Germans Trias y Pujol de Badalona, también conocido como el hospital de Can Ruti, y sobre todo después de mostrar sus heridas en público. Sin embargo, si algo le sobra al padre de Lamine Yamal es personalidad para afrontar cualquier tipo de comentario.