El Real Madrid se despedirá en el Santiago Bernabéu hasta después del primer parón internacional. Lo hará este domingo, contra el Betis. El equipo blanco está obligado a llevarse los tres puntos tras un inicio en el que las cosas no terminan de salir, especialmente fuera de casa con dos empates en dos partidos. Es la dupla Mbappé - Vinicius la que se mirá con lupa, aunque en el club no existe preocupación.

Para el partido contra el Betis, correspondiente a la cuarta jornada de Liga, el Real Madrid tendrá varias bajas. Además de David Alaba, tampoco estarán Bellingham ni Camavinga, cuyos regresos se esperan entre finales de septiembre e inicios de octubre, y tampoco se espera a Jesús Vallejo, ausente en los últimos entrenamientos del equipo.

Con esos condicionantes, Ancelotti elaborará un once en el que sigue introduciendo cambios en búsqueda de solucionar los problemas que hasta ahora le traen de cabeza. En Las Palmas quitó a Güler y Rodrygo para meter a Modric y Brahim y se vuelven a esperar novedades.

En la portería seguirá seguro Thibaut Courtois, que busca mantener su portería a cero como ante el Valladolid en el primer partido en casa de la temporada. Al portero belga le escoltará la defensa de gala de esta temporada, conformada por la pareja de centrales Rüdiger - Militao y la presencia de Dani Carvajal y Ferland Mendy en las bandas.

Para el centro del campo, sin Camavinga ni Bellingham, no hay lugar a demasiadas dudas. Tchouaméni ocupará el pivote y el incansable Fede Valverde será clave como uno de los dos interiores. La duda está entre Arda Güler y Luka Modric, con el turco partiendo con cierta ventaja para este partido.

La presencia de Güler suma enteros por sus buenos minutos cuando juega. Fue titular ante el Valladolid, pero en una posición más adelantada a la que se podría ver este domingo como interior. Suya sería la responsabilidad de tirar balones desde atrás a los delanteros para aprovechar pequeños huecos que existan en la zaga contraria.

En ataque, tras ser suplente en la pasada jornada, se espera que Rodrygo vuelva a ser de la partida ocupando el extremo derecho. Acompañará a la dupla de Mbappé y Vinicius, que están en el foco de la crítica por esos goles que faltan, aunque en el club están convencidos de que la sintonía entre ellos llegará más pronto que tarde. Antes el Betis será una buena oportunidad para demostrarlo.

La alineación probable del Real Madrid contra el Betis

Alineaciones del Real Madrid - Betis

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Militao, Mendy; Valverde, Tchouaméni, Güler; Rodrygo, Mbappé y Vinicius Jr.

Betis: Rui Silva; Sabaly, Marc Bartra, Diego Llorente, Perraud; Marc Roca, Cardoso, Carvalho; Fornals, Juanmi y Chimy.