Concluye en Valdebebas una semana condicionada por el parón de selecciones. De él volvieron tocados Mendy, Militao y Tchouameni. Los dos primeros, plenamente recuperado, viajarán a San Sebastián, mientras que el francés se queda fuera de la lista de convocados para enfrentarse a la Real Sociedad.
También se queda en tierra Jude Bellingham, que encara la recta final de su recuperación. Ambos se ejercitaron conbel grupo el pasado jueves, pero al final se ha impuesto la política de riesgo cero que impera en el club y los dos se ausentan de la convocatoria.
El inglés sufrió el pasado 23 de agosto una lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha, lo que a priori le dejaba fuera durante un mes. Sin embargo, esas cuatro semanas se habían convertido en una baja de 20 días. Seguramente esté disponible para el partido del próximo martes ante el Stuttgart.
El plan para la Real Sociedad
Mismo objetivo tiene en mente Tchouameni. El francés hizo saltar las alarmas durante su concentración con Francia. Le detectaton una lesión en el pie izquierdo, el mismo que le hizo perderse el tramo final de la pasada temporada, final de Champions incluida.
Camavinga también se quedará un fin de semana más en casa. Está cerca el final para el francés, que sufrió un esguince en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda tras un pisotón de Tchouameni. Ancelotti espera contar con él a principios de octubre.
Al italiano le toca volver a tocar su dibujo para enfrentarse a la Real Sociedad. Modric y Valverde ganan enteros para la titularidad y Güler y Brahim opositan a la plaza vacante. Lo que sí es fijo es el tridente formado por Vinicius, Mbappé y Rodrygo. Así como el eje de la zaga, integrada por el recuperado Militao y Rüdiger. Mendy también se suma a la causa.