Ni su marcha a Arabia Saudí le ha hecho mella a la hora de perder fuerza en su imagen. Cristiano Ronaldo lleva un tiempo apartado de los grandes focos desde que abandonó el fútbol europeo, pero su fama sigue siendo algo exagerado.
La prueba de todo ello es que el futbolista portugués alcanzó recientemente la escalofriante cifra de mil millones de seguidores en todas sus redes sociales. El de Madeira es alguien muy activo en internet y le gusta compartir tanto sus logros deportivos como pasajes de su vida privada con sus seguidores, algo que los usuarios agradecen vista la aceptación que tiene.
El portugués lo celebró a través de sus perfiles oficiales con un mensaje de agradecimiento y un montaje de imágenes suyas celebrando diferentes goles a lo largo de su carrera deportiva.
"Hemos hecho historia: ¡1.000 millones de seguidores! Es algo más que una cifra: es un testimonio de nuestra pasión compartida, nuestro empuje y nuestro amor por el fútbol y por lo que nos rodea", comenzó escribiendo el de Madeira.
Precisamente, el jugador hizo referencia a sus orígenes en esta emotiva carta en la que celebraba ser una de las figuras más reconocidas en las redes sociales: "Desde las calles de Madeira hasta los mayores escenarios del mundo, siempre he jugado para mi familia y para vosotros, y ahora mil millones de nosotros estamos juntos".
"Habéis estado conmigo en cada paso del camino, en todos los altibajos. Este viaje es nuestro viaje, y juntos hemos demostrado que no hay límites para lo que podemos conseguir", prosiguió el exfutbolista del Real Madrid dirigiéndose a su numeroso público.
"Gracias por creer en mí, por vuestro apoyo y por formar parte de mi vida. Lo mejor está por llegar, y seguiremos empujando, ganando y haciendo historia juntos", finalizó el futbolista.
Un nuevo empujón en esta consecución de mil millones de seguidores ha llegado en las últimas semanas desde que Cristiano se abrió un canal de YouTube. Allí se muestra en su lado más íntimo, y son muchos los internautas que se han sumado a seguir al portugués también en esta plataforma de vídeo.
Pese a que ya tiene 39 años y es todo un veterano de su equipo y de la selección, Cristiano Ronaldo alcanzó recientemente un logro histórico al llegar a los 900 goles anotados a lo largo de toda su carrera deportiva. Es el futbolista con más tantos marcados en toda la historia del fútbol, y demostró que sigue estando en plena forma cerca de llegar a la cuarentena.