Endrick y su mujer muestran sus anillos de casados.

Endrick y su mujer muestran sus anillos de casados. REDES SOCIALES.

Fútbol

Endrick adelanta su madurez: se casa con Gabriely Miranda tras cumplir los 18 años

El jugador, recién cumplida la mayoría de edad, y la modelo de 21 años, se han dado el 'sí quiero' este lunes. 

16 septiembre, 2024 17:01

Endrick y Gabriely Miranda se han dado el sí quiero este lunes. Así lo han publicado en sus redes sociales con una fotografía de ellos mostrando los anillos y acompañado de un pasaje de la Biblia.  "Mateo 19:6: ‘Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que DIOS ha unido no lo puede separar. Al fin nos casamos'". 

El brasileño, que cumplió la mayoría de edad hace poco menos de dos meses, nunca ha escondido su intención de quemar etapas rápido. "Como le dije a mi padre y a mi madre, quiero ser padre joven, quiero ver a mi hijo crecer, tener afinidad, pero Gabriely es la que tiene que decir sí o no, ¿no?”, decía el futbolista durante el pasado mes de mayo.

Adelantaba así que no solo quiere casarse pronto, sino que también pretende ser un padre precoz. "Somos muy jóvenes, nos queda un largo camino por recorrer", explicaba la modelo, más cauta. Aunque cuatro meses después, ha dado, a sus 21 años, el sí quiero al futbolista brasileño.

Endrick y Gabriely posan tras casarse.

Endrick y Gabriely posan tras casarse. REDES SOCIALES.

La relación sentimental nació fruto de la casualidad. Ambos se conocieron en un centro comercial, cuando la modelo realizaba compras, mientras el jugador estaba sentado en un banco con el móvil. "Cuando vi a Endrick por primera vez no sabía que era un jugador, estaba en un centro comercial sentado solo, lo miré y pensé que era el hombre de mi vida, de mi futuro... Después de enamorarme a primera vista, descubrí que era jugador del Palmeiras", aseguró. 

Su relación es la de una pareja joven que vive bajo una atmósfera de privilegios, aunque con una peculiaridad: su contrato de pareja. Las expresiones "um", "ejem", "belleza" o "vale", están prohibidas. Mientras que ambos tienen la obligación de decirse "te amo" bajo cualquier condición. 

Por otro lado "Está terminantemente prohibido adquirir cualquier tipo de vicios, los cambios drásticos de personalidad y comportamiento, y que salgan siempre de la rutina y creen algo para hacer juntos durante la semana, los dos solos". Quien incumpla las normas debe dar al otro lo que le pida. Por ejemplo, Endrick le regaló un iPhone. Es su particular manera de no descuidar su relación.