El Atlético de Madrid ha decidido cancelar a última hora la actuación de Danna Paola en el derbi madrileño. Una sorpresa que tenía preparada el club rojiblanco para el descanso del choque frente al Real Madrid, pero que finalmente no se dará después de las confesiones de la artista mexicana en 'La Revuelta'.

Así lo ha avanzado Relevo, quien asegura que el Atlético ha rechazado finalmente la actuación de la cantante tras declararse como aficionada madridista y pronosticar una victoria de los blancos durante su entrevista con el programa de David Broncano.

En su conversación con Broncano, Danna Paola confesó tener un novio muy madridista y que ella misma terminó abrazando el madridismo. De hecho, la cantante se arrancó a cantar el himno de la Décima delante del presentador, confeso aficionado del Atlético de Madrid. "¿Pero por qué cantas esto?", le preguntó Broncano. "Porque soy madridista, por qué más", respondió resuelta Danna Paola. "Estoy muy emocionada porque voy a ir a verlos por primera vez", dijo la mexicana.

La intérprete aseguró estar ilusionada porque iba "a ir a verlos por primera vez". Y después se animó a hacer una porra, poniendo un "1-2 para el Madrid" con goles de Vinicius y Valverde. Por su parte, Broncano auguró un 3-2 en favor del Atlético con dos goles de Marcos Llorente y uno en propia de Rüdiger.

Derbi caliente

El derbi del Cívitas Metropolitano entre el Atlético y el Real Madrid se presenta caldeado fruto de las últimas polémicas racistas entorno a la figura de Vinicius Jr. 

En septiembre de 2022, en los aledaños del estadio se produjeron cánticos de "¡eres un mono, Vinicius eres un mono!", que tras ser denunciados fueron archivados por la Fiscalía de odio de Madrid al apuntar que se produjeron en un contexto de "máxima rivalidad" y que solo "duraron unos segundos".

Además, esta semana se ha viralizado en redes sociales el hashtag #MetropolitanoConMascarilla. En él, hinchas atléticos pretenden con este movimiento que la mayor gente posible acuda al derbi de este domingo con mascarilla, de tal forma que Vinicius pueda ser insultado dificultando la identificación del agresor.