Parece que Hansi Flick ha caído de pie en el Fútbol Club Barcelona. Desde que llegó, deportivamente la entidad se ha instaurado en una especie de balsa de aceite donde apenas hay guerras o críticas. Ha conseguido que el Barça dé una gran imagen, ha logrado resultados y hasta el momento tan sólo tiene el tachón de la Champions League.
Por eso, el técnico alemán ha caído en gracia a la afición, que aprecia un cambio en lo que pasa sobre el terreno de juego y no escucha excusas en las ruedas de prensa posteriores.
Ahora ha ganado todavía más puntos de cara a la galería con un simpático gesto que protagonizó en la rueda de prensa previa al partido contra Osasuna. Antes de empezar su comparecencia, el entrenador germano se acercó hasta uno de los periodistas presentes en la sala de prensa y le regaló unos caramelos, una acción aplaudida y recibida con agrado entre el resto de los presentes.
Esto se debe a que la semana pasada Hansi Flick sufrió un ataque de tos en otra de las ruedas de prensa que ofreció. El técnico se encontraba algo tocado de la garganta, y tuvo que detener su comparecencia hasta en dos ocasiones porque le resultaba imposible continuar hablando.
De hecho, el míster blaugrana incluso tuvo que abandonar la sala en un momento dado para poder reponerse adecuadamente. Ante esta situación, uno de los periodistas se acercó hasta Hansi Flick para ofrecerle un caramelo y que de esta forma pudiera suavizar su garganta.
Ahora, unos días después, el alemán ha querido devolverle el gesto y le ha ofrecido de vuelta unos caramelos antes de comenzar la nueva rueda de prensa. Un momento simpático de un entrenador que hasta el momento sigue gozando de una muy buena aceptación en Barcelona.