Publicada
Actualizada

La previa del partido que este miércoles disputaron el Barça y el Bayern de Múnich quedó empañada por los tristes cánticos de unos pocos aficionados culés. En la previa del encuentro de la tercera jornada de la Champions League, se pudieron escuchar una serie de cánticos en los que se le deseaba la muerte a Vinicius, el jugador del Real Madrid.

"Vinicius, muérete", se escuchó en algunos momentos de la previa, en los aledaños del estadio olímpico de Montjuïc, mientras los aficionados esperaban a recibir a los autobuses de los equipos.

Los cánticos no fueron una mayoría, pero vuelve a dejar de relieve que la figura de Vinicius sigue siendo objeto de muchos ataques por parte de las aficiones rivales. 

Estos cánticos se producen a pocos días de la celebración del próximo Clásico que tendrá lugar el sábado en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibirá al FC Barcelona en un duelo que promete emociones fuertes y que cobra una relevancia especial para La Liga, ya que ahora mismo los culés tienen tres puntos de ventaja sobre los blancos.

No es la primera vez que Vinicius recibe este tipo de insultos en la previa de un partido. En el Metropolitano, la temporada pasada, también algunos hinchas del Atlético de Madrid le dedicaron cánticos xenófobos.