El Real Madrid quiso homenajear a los fallecidos en Valencia a causa de la DANA en la previa del partido de Champions frente al Milan y lo hizo desplegando una bandera de la Comunidad valenciana y una pancarta con el lema "Valencia somos todos" en el momento en el que los futbolistas saltaron al terreno de juego.
Además, los futbolistas de ambos equipo saltaron al verde del Bernabéu con una camiseta blanca en la que se podía leer "todos somos Valencia" y también el mensaje en italiano.
Un gesto, que sumado al respetuoso minuto de silencio que se vivió en los minutos previos al pitido inicial, dejó a Valencia como gran protagonista en el feudo del Real Madrid. No es para menos, la situación en la ciudad del Turia es mucho más importante que cualquier partido.
El club blanco, que donó 1 millón de euros para ayudar a los damnificados por las graves inundaciones, se solidarizó con la ciudad valenciana a través de ese bonito acto. Además, tanto los jugadores del Madrid como los del Milan disputaron el partido portando un brazalete negro en sus mangas.
A los de Ancelotti les afectó de manera directa lo sucedido en Valencia a nivel deportivo. Y es que el pasado fin de semana deberían haber jugado en Mestalla el encuentro correspondiente a la jornada 12 de La Liga. Un duelo que acabó siendo suspendido. De hecho, es posible que el Valencia no juegue tampoco esta semana frente al Espanyol.