Publicada

Después de una derrota, los entrenadores y jugadores quieren rápidamente disputar el siguiente partido para quitarse el mal sabor de boca. Cuatro días van a pasar desde la derrota del Real Madrid ante el Milan en Champions hasta el partido liguero ante Osasuna, tiempo suficiente para preparar a conciencia el partido.

Ante el conjunto navarro el Real Madrid deberá recuperar su mejor versión para sobreponerse a su rival, un Osasuna que ha sido el único equipo capaz de ganar al Barça esta temporada en LaLiga. Las dinámicas de los dos conjuntos dista mucho de las aspiraciones de ambos, mientras que el Real Madrid llega tras perder ante Barça y Milan, Osasuna llega quinto, con dos victorias seguidas ante Real Sociedad y Real Valladolid.

Carlo Ancelotti deberá dar con la tecla para que su equipo vuelva a ser el que ganó Liga y Champions la temporada pasada. Superado el primer tercio de la temporada, el italiano aún no ha sido capaz de rehacer el puzle, aunque ante Osasuna tratará que empiecen a encajar las piezas.

Bajo palos estará Andriy Lunin. Ante la baja por lesión de Thibaut Courtois, el ucraniano está demostrando ser un portero de garantías como ya evidenció la temporada pasada. Lunin ha sido uno de los pocos jugadores exentos de la crítica tras las últimas derrotas del equipo, pero su titularidad depende de un Courtois que se espera que regrese tras el parón de selecciones.

En defensa es donde se encuentra el primercambio. Fran García sustituye a Ferland Mendy en el lateral izquierdo, mientras que Lucas Vázquez será el derecho. El inicio de temporada del francés está siendo bastante discreto, mientras que Lucas Vázquez ha sido uno de los más señalados tras la derrota ante el Milan, aunque el gallego será de la partida ya que no hay ningún otro jugador para esa posición. La pareja de centrales estará formada por Rüdiger y Militao, indiscutibles ante la baja de Alaba.

Alineación del Real Madrid contra Osasuna

En el centro del campo aparecían las dudas. La sala de máquinas del Real Madrid está siendo el gran quebradero de cabeza para Ancelotti. Tras la lesión de Tchouaméni, el italiano recuperó el 4-3-3 con Camavinga, Valverde y Bellingham en la medular.

En el ataque es donde está todo más claro. La presencia de Mbappé actuando en la punta de ataque es innegociable, así como la presencia de Vinicius. El tercero en discordia en ese ataque será Rodrygo por delante Brahim, quien jugó toda la segunda parte ante su exequipo, el Milan.

Alineación del Real Madrid ante Osasuna

Once inicial: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Fran García; Camavinga, Valverde, Bellingham; Rodrygo, Mbappé y Vinicius.