Publicada

El encuentro liguero entre el Real Madrid y Osasuna disputado el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu dejó un bonito momento protagonizado por Carlo Ancelotti y Dani Pendín, segundo entrenador del conjunto rojillo.

Una situación que se dio justo antes del inicio del choque en la que ambos entrenadores se saludaron para desearte suerte. Fue entonces cuando el técnico del conjunto blanco quiso acordarse de Vicente Moreno, entrenador rojillo, que no estuvo presente en el Bernabéu ya que se encontraba en Masanasa, su pueblo natal y una de las localidades más afectadas por la DANA.

"Salúdalo, que todo salga bien con su familia", dijo Carlo en primera instancia. "Cualquier cosa que necesite, dímelo", añadió antes de volver a la zona técnica de su banquillo.

Un buen detalle del italiano, pero que no fue el único que se vio durante la tarde del sábado en el Santiago Bernabéu. Precisamente, unos minutos después de ese encuentro, se desplegó por uno de los laterales del estadio una bandera gigante de la Comunidad valenciana como homenaje a todo lo que está sufriendo la ciudad y sus alrededores. También se guardó un minuto de silencio.

El Real Madrid quiso mostrar así su apoyo, como hiciera lanzando una campaña a través de su Fundación, con el apoyo de la Cruz Roja, para recaudar fondos para los afectados por el temporal, con la donación por parte del club de un millón de euros "para ayudar a las numerosas familias que se encuentran en una situación crítica y necesitan toda nuestra ayuda y solidaridad".