Publicada
Actualizada

Con el Mundial de Fórmula 1 prácticamente decantado en favor de Max Verstappen, el 'Gran Circo' sigue presentando sus novedades de cara a la temporada 2025. La última de ellas, un innovador evento que se celebrará en el O2 de Londres el próximo 18 de febrero.

Un acto especial que se dará con motivo del 75 aniversario de la F1 y en el que, además de entretenimiento de primer nivel, se presentarán de forma conjunta todos los monoplazas de la campaña, así como los pilotos y jefes de equipo de todas las escuderías.

"Por primera vez reuniremos a nuestros aficionados, las 20 superestrellas de nuestro deporte y algunos invitados muy especiales para dar inicio oficialmente a nuestra nueva temporada y marcar nuestro 75º aniversario. Esta es una oportunidad fantástica para que los fans experimenten de cerca el increíble espectáculo de la F1", celebró Stefano Domenicali, presidente y CEO del Mundial.

Una forma de cortar de raíz las últimas presentaciones en las que se subía un vídeo y algunas fotos a redes sociales con el objetivo de aumentar la espectacularidad y atraer a más aficionados a la Fórmula 1.

Todavía no se conocen demasiados detalles sobre el evento, pero sí que se sabe el precio de las entradas, que oscilará entre los 70 y los 136 euros, así como la fecha (15 de febrero a las 10:00 hora británica) y plataforma en la que se saldrán a la venta los tickets.

Será justo un mes después del evento cuando se produzca el pistoletazo de salida a la nueva temporada de Fórmula 1. Un campeonato que contará con 24 carreras a las que habrá que sumar seis con el formato sprint. Australia será la encargada de inaugurar el Mundial (14-16 de marzo) y Abu Dabi lo cerrará el 7 de diciembre.

Además, antes de que los pilotos pongan rumbo a Melbourne, el circuito de Sakhir acogerá tres días de pretemporada en la que cada escudería podrá probar por primera vez sus nuevos monoplazas en pista. Habrá que ver si Max Verstappen continúa dominando el campeonato por quinto año consecutivo o si llegará una alternativa capaz de desbancar al piloto neerlandés.