Nuevo contratiempo para la selección española de fútbol. Pau Torres abandonará la concentración de los partidos de la Nations League después de sufrir unas pequeñas molestias musculares.
El defensor del Aston Villa llegó renqueante a la Ciudad del Fútbol de las Rozas y, tras ser observado por los médicos de la Selección, se ha optado por dejarle fuera del grupo para evitar cualquier tipo de lesión.
El zaguero castellonense se una a la baja de Lamine Yamal como segundo contratiempo para Luis de la Fuente en esta convocatoria para los partidos frente a Dinamarca y Suiza correspondientes a las últimas jornadas de la fase de grupos de la Nations League.
El extremo español del Barça no jugó frente a la Real Sociedad por culpa de una lesión muscular que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante las próximas 2-3 semanas.
Cubarsí, el sustituto
De esta forma, Luis de la Fuente se quedaba con sólo tres centrales para los últimos compromisos de la Nations League de este 2024: Aymeric Laporte, Aitor Paredes y Dani Vivian. Sin embargo, Pau Cubarsí viajará también a Dinamarca y estará disponible en el partido contra Suiza.
El jovencísimo central del Barcelona se cayó de la lista inicial después de sufrir un aparatoso golpe en la cara en el duelo contra el Estrella Roja, pero sí que se vistió de corto en el partido de Liga contra la Real Sociedad. Eso sí, lo hizo con una máscara protectora.