Publicada
Actualizada

El campeón del mundo de MotoGP, Jorge Martín, ha sido uno de los protagonistas en la victoria del Atlético de Madrid ante el Getafe en el Riyadh Air Metropolitano. El nuevo piloto de la escudería Aprilia apareció por sorpresa por uno de los túneles del estadio rojiblanco para brindar a la afición colchonera su trofeo de campeón.

Jorge Martín nunca ha ocultado su admiración por el Atlético de Madrid, club del que es aficionado. Es por ello por lo que la directiva decidió rendirle un homenaje antes del partido contra el Getafe, ante la sorpresa de los aficionados rojiblancos quienes no esperaban ver aparecer al campeón del mundo de MotoGP.

'Martinator' hizo una entrada triunfal puesto que entró al terreno de juego subido en la moto con la que se coronó campeón del mundo, su característico casco dorado y con la camiseta puesta del Atlético de Madrid con el número 1 a la espalda, dorsal que llevará la próxima temporada en su nuevo equipo, Aprilia.

La aparición de Jorge Martín provocó los aplausos de los seguidores rojiblancos que presenciaron cómo el piloto se bajó de la moto justo delante del escudo del Atlético de Madrid y cogió la torre de campeones, el trofeo que recibe el ganador del Mundial de MotoGP, para mostrarlas a todo el estadio.

Como un aficionado más, Jorge Martín disfrutó el bonito homenaje que le había preparado su equipo de fútbol y se dirigió hacia el centro del campo para mostrar su agradecimiento a toda la parroquia colchonera presente en el estadio.

Las impresiones del campeón

Desde que Jorge Martín se convirtiera en el nuevo campeón del mundo de MotoGP, el madrileño ha recibido muchos homenajes en una temporada histórica en la que ha terminado con la dinastía de Pecco Bagnaia al frente de su Ducati. Sin embargo, este acto en el Metropolitano ha sido la guinda en su último reconocimiento.

"Estoy muy contento de estar aquí. Agradecidísimo al Atleti por darme esta oportunidad, por hacerme este homenaje. Hoy es el último evento, pero creo que acabo de la mejor forma: aquí, en el campo del Atleti, pudiendo ver un partidazo", reconoció el piloto.

"Tenía varias opciones desde que acabé el año, pero creo que hoy era el mejor día, domingo, con todos los aficionados y en un buen partido contra el Getafe. Así que esperamos ganar, que todo salga bien y podamos disfrutar del partido", concluyó Jorge Martín.