El portero del PSG sufrió un pisotón involuntario por parte del Wilfried Singo.

El portero del PSG sufrió un pisotón involuntario por parte del Wilfried Singo.

Fútbol

El escalofriante impacto que ha recibido Donnarumma en su cara durante el partido de la Ligue 1 entre el Mónaco y el PSG

Publicada
Actualizada

Gianluigi Donnarumma ha tenido suerte de haber salido ileso del Estadio Luis II después de que Wilfried Singo, jugador del Mónaco, le 'atropellara' con su pie derecho la cara. El conjunto monegasco y el PSG se enfrentaban en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Ligue 1 cuando en una acción fortuita el portero italiano sufrió un gran impacto en su rostro.

Transcurridos los primeros veinte minutos del partido, Donnarumma salió a achicar espacios ante la internada de Wilfried Singo, lateral derecho del Monaco, para evitar el que podría haber sido el primer gol del partido. 

Sin embargo, en una acción fortuita el lateral costamarfileño impactó con los tacos de la bota en la cara del portero italiano, muy cerca del ojo derecho. Donnarumma se desplomó en el suelo y tuvo que ser sustituido por Safonov.

Después de que el equipo médico atendiera durante varios minutos al jugador del PSG, consiguieron cerrar la hemorragia mediante diez grapas en el pómulo derecho. Donnarumma pudo salir del terreno de juego por su propio pie y Luis Enrique dio entrada a Matvey Safonov.

La polémica surgió a raíz de que el VAR avisara al colegiado del partido, François Letexier, de que revisara la acción ante una posible roja directa a un Wilfried Singo que ya había visto anteriormente la cartulina amarilla. Sin embargo, tras visionar la jugada en el monitor, el colegiado decidió no expulsar al jugador.