Publicada
Actualizada

El Valencia rindió un homenaje al Real Madrid en la víspera del encuentro de la jornada 12 que se aplazó el pasado mes de octubre por culpa de la DANA. El club valencianista quiso reconocer la labor y solidaridad que tuvieron los blancos con la Comunidad valenciana tras el desastre natural que dejó decenas de muertos.

Lo hizo entregándole un cuadro con la foto del homenaje que se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu el pasado 5 de noviembre en el partido de Champions contra el Milan. Aquel día, por uno de los laterales del feudo blanco se desplegó una bandera de la Comunidad valenciana, además de pancartas con mensajes de ánimo.

Del mismo modo, el club presidido por Florentino Pérez donó 1 millón de euros para ayudar a los damnificados por las graves inundaciones. Un gesto muy aplaudido por toda la afición y entidad valencianista.

Fue Gayá, capitán del Valencia, quien le entregó el cuadro a Lucas Vázquez. Todo el feudo valencianista respondió con una sonora ovación que sirvió como un último homenaje a las víctimas.