Este fue el fuera de juego 'imposible' que le costó un gol anulado al Barça frente al Betis en la Copa del Rey
Jules Koundé tenía la punta de la bota adelantada por escasos milímetros en el momento en el que Lamine Yamal le dio la asistencia.
El FC Barcelona se exhibió frente al Betis y dejó prácticamente encarrilado su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey en la primera mitad. Se marchó al túnel de vestuarios con dos goles de ventaja, pero pudieron ser muchos más.
De hecho, el equipo dirigido por Hansi Flick anotó un tercer tanto en la última acción del los primeros 45 minutos, obre de Jules Koundé, pero acabó siendo anulado por un fuera de juego milimétrico.
Lamine Yamal recibió el cuero en el pico derecho del área y se la cedió al francés para que fusilara a la cruceta e introdujera el balón en el fondo de la red. Todo el público de Montjuïc coreó el nombre del defensor galo, pero su gol acabó por no subir al marcador fruto de uno de los fueras de juego más ajustados que se recuerdan.
Y es que el lateral del Barça tenía la punta de la bota ligeramente adelantada sobre la del central del Betis. Algo inapreciable para el ojo humano, pero que el sistema de fuera de juego semiautomático acabó por dictaminar como ilegal.