Cristiano Ronaldo, con el Al-Nassr en Arabia.

Cristiano Ronaldo, con el Al-Nassr en Arabia. REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Cristiano Ronaldo ya 'espera' su homenaje en el Santiago Bernabéu: "Va a ser algo chulo, 80.000 personas ahí..."

El jugador portugués aseveró que en el Real Madrid pasó su estancia más feliz de su carrera deportiva.

Más información: Cuántos goles le quedan a Cristiano Ronaldo para alcanzar la histórica cifra de 1.000 tantos en el fútbol profesional

Publicada

La figura de Cristiano Ronaldo quedará para siempre ligada a la historia del Real Madrid. El futbolista portugués dejó una huella imborrable en el club blanco y por eso no descarta recibir algún tipo de homenaje una vez que cuelgue las botas definitivamente, algo que todavía no se atisba.

El delantero concedió una entrevista al periodista Edu Aguirre que se emitirá la semana que viene, pero en su canal de YouTube publicó un adelanto con varias píldoras entre las que habla de ese posible regreso al Santiago Bernabéu para ser reconocido por la afición.

Al ser preguntado por ese posible homenaje por su trayectoria como jugador madridista, el luso no cerró las puertas: "A lo mejor cuando termine mi carrera pueda pasar algo ahí... 80.000 personas, va a ser algo chulo. No lo descarto porque es un club que respeto mucho", comentó CR7.

Cristiano, que sigue goleando y batiendo récords ahora en Arabia Saudí, confesó que sigue viendo los partidos del Real Madrid porque su hijo tiene un gran aprecio por la figura de Kylian Mbappé: "A mi hijo Mateo le gusta mucho Mbappé", dijo.

"De verdad le veo un crack", comentó en la entrevista el futbolista portugués sobre el delantero francés, que ya ha encontrado su mejor versión desde que llegó al Bernabéu este pasado verano.

Además, CR7 recordó con cariño los años que pasó en el Real Madrid y los títulos que consiguió: "Fue a lo mejor donde fui más feliz futbolísticamente", comentó. "Cuando tú dejas un legado y una marca la gente no se olvida", dijo también Cristiano Ronaldo sobre su paso por el club blanco.

Tras su retirada

El goleador negó haber tenido un ídolo nunca en toda su vida, y también habló sobre el nuevo escenario que se abrirá en su vida una vez que cuelgue las botas y decida dejar el fútbol definitivamente.

"Lo normal para los jugadores es a los 33 o 34. Esto ya es un regalo, en mi opinión", dijo el internacional portugués sobre su estado de forma actual todavía a sus 39 años.

"Meter goles es la mejor sensación del mundo y lo más difícil en el fútbol. Es marcar goles y no sufrir, ese es el fútbol", dijo Cristiano sobre lo que mejor sabe hacer, seguir todavía perforando la portería contraria.

Además, el delantero se abrió a la posibilidad de ser dueño de un club de fútbol en el futuro. "Tiene más sentido", aseveró el futbolista portugués, que todavía tiene cuerda para rato y sigue siendo decisivo, ahora en el Al-Nassr.