El Sevilla apaga los pitos; el City ya está en octavos de Champions
El conjunto de Berizzo se hizo con los tres puntos ante el Spartak de Moscú (2-0) con goles de Lenglet y Banega. Los de Guardiola, que ganaron al Nápoles (2-4), siguen sin perder.
1 noviembre, 2017 23:18Noticias relacionadas
- Axel Torres se desmaya en directo: "Me estoy mareando mucho"
- El Real Madrid toca fondo en Wembley: goleado por el Tottenham en Champions
- El árbitro perjudica al Madrid: el gol de Dele Alli, en fuera de juego
- Los cinco datos que explican la peor crisis de la era Simeone
- Mundial de Rusia: la FIFA recurre al pago tras las bajas ofertas en abierto
- ¿Y si el problema del Real Madrid es que tiene la barriga llena?
- Rocío y Cristina, karatecas rumbo a los Juegos entre el pluriempleo y el crowdfunding
- Gabi: "A día de hoy, la Europa League es una mierda"
El Sevilla tenía que dar un golpe encima de la mesa. Lo necesitaba, lo mendigaba y lo requería. Y lo hizo. Tras el repaso del Spartak de Moscú en Rusia (5-1), el conjunto hispalense quiso cobrarse su propia revancha. Y, aunque no goleó, sí que consiguió lo esencial: ganar, sumar y colocarse a tan solo un punto del Liverpool, que hizo los deberes ante el Maribor (3-0, tantos de Salah, Emre Can y Sturridge), y se queda con ocho puntos. Con 7 se mantiene el conjunto de Berizzo, que cambia la dinámica instalada en los últimos partidos y retoma el rumbo.
La imagen, a pesar de todo, sigue sin ser la idónea. El Sevilla se adelantó con un tanto de Lenglet de cabeza y puso la directa con un disparo de Banega que fue a parar a la escuadra. Con eso consiguió resolver el partido y soportar las arremetidas del Spartak, que recortó con un tanto de Ze Luis. Pero ahí quedaron las intentonas, que permiten a los hispalenses ganar tiempo para mejorar mientras siguen sumando puntos de cara a finiquitar su clasificación para los octavos de final.
Así queda el grupo E: El Liverpool es primero con ocho puntos, el Sevilla es segundo con siete, el Spartak es tercero con cinco y el Maribor cierra la clasificación con uno.
GRUPO F
El que ya ha cerrado su clasificación para los octavos de final es el Manchester City. El conjunto de Pep Guardiola se impuso al Nápoles (2-4) tras remontar el gol inicial de los locales. Insigne y Jorginho marcaron los goles de los italianos y Otamendi, David Silva, Bernardo Silva y Sterling lo hicieron para los ingleses. En el otro partido del grupo, el Shakhtar se impuso al Feyenoord (3-1) con tantos de Ferreyra y Marlos por partida doble.
Así queda el grupo F: el Manchester City es primero con 12 puntos y tras ganar todos sus partidos, el Shakhtar es segundo con nueve puntos, el Nápoles es tercero con tres puntos y el Feyenoord sigue sin sumar y es último.
GRUPO G
En el grupo G, el Besiktas empató ante el Mónaco (1-1, Tosun y Rony Lopes) y el Oporto le ganó al Leipzig y toma ventaja de cara a conseguir la clasificación para los octavos de la Champions.
Así queda el grupo G: el Besiktas es primero con 10 puntos, el Oporto es segundo con seis, el Leipzig es tercero con cuatro y el Mónaco es cuarto con dos puntos.