![Levante - FC Barcelona](https://s1.elespanol.com/2019/01/07/deportes/futbol/copa-del-rey/futbol-copa_del_rey_de_futbol-en_directo_366725650_111816702_1706x640.jpg)
Levante - FC Barcelona
Levante - FC Barcelona
El Levante sorprende al Barcelona y golpea primero en los octavos de final de la Copa del Rey. Triunfo granota por 2-1 gracias a los goles de Cabaco y Borja Mayoral. Coutinho recortó distancias desde el punto de penalti. Lea aquí la crónica completa.
¡No falla el brasileño desde los once metros! Disparo potente que no detiene Aitor Fernández y pone el marcador con un 2-1 para el Levante.
Sensacional internada de Denis Suárez en el área, pero fue derribado por Coke. Oportunidad del Barça para acortar distancias...
El francés lo ha intentado por todos los medios, pero no encuentra el gol.
Despejó a saque de esquina el colombiano justo cuando Borja Mayoral se disponía a rematar un buen centro.
El Barça trata de reducir la desventaja en el marcador, pero el Levante defiende a las mil maravillas.
Se retira Rochina y entra Doukouré.
Por una falta sobre Jason.
Buena reacción del portero ante la jugada de Ousmane Dembélé. El partido es un ida y vuelta.
Se retira Chema Rodríguez, que parece tener problemas físicos, y entra Jason.
Se retira Malcom y entra Denis Suárez.
El brasileño cayó en el área, pero claramente no fue una acción digna de la pena máxima.
¡Tuvo el extremo el 3-0 en sus botas! Recibió un magnífico pase entre líneas de Borja Mayoral y se plantó solo ante Cillessen, pero su intento de vaselina fue desviada por el portero holandés.
Se retira Emmanuel Boateng y entra Morales.
Se retira Chumi y entra Lenglet.
Mal despeje de Aitor Fernández, el balón le cae al canterano y éste intenta una vaselina desde muy lejos que se marcha por encima del larguero.
Desde el pico del área, paró Cillessen y atrapó en dos tiempos. Emmanuel Boateng fue al rechace y chocó con el portero holandés, que se duele del golpe.
Lo intentó el brasileño con un disparo desde la frontal que se fue rozando la escuadra. El Barça no logra darle velocidad al juego en los últimos metros.