La selección española apura los días para estrenarse en la Eurocopa frente a Croacia. El duelo ante el equipo comandado por Luka Modric se disputa este sábado 15 de junio, un choque en el que pueden estar muchas de las opciones de ambos combinados para allanar su camino hacia los octavos de final.
Mientras tanto, los hombres de Luis de la Fuente se entrenan con normalidad en busca de perfeccionar aspectos tácticos y técnicos para imponerse a una de las selecciones más férreas del mundo.
En el equipo español reinan la tranquilidad y el buen ambiente en los días previos a un torneo de máxima exigencia. Prueba de ella son las imágenes ofrecidas por las redes sociales de la Selección. Unos vídeos en los que se ven risas y que también dejan algunos momentos de alto nivel futbolístico.
Remiro y Oyarzabal, jugadores de la Real Sociedad, aparecen en uno de los vídeos de la Selección. El capitán realista se lució logrando batir, en los dos lanzamientos que muestra el vídeo de la selección española, a su compañero Remiro, al que conoce bien. Dos golazos, sobre todo el segundo.
Por su parte, el guardameta de Cascante se quedó con ganas de hacer paradas con el eibartarra y lo pagó con Rodrigo y Fermín, a los que realizó intervenciones de mucho nivel.
Zubimendi, por su parte, fue el protagonista cómico del entrenamiento al sufrir el caño de la semana por parte de Cucurella en un rondo en el que estaban también sus cuatro compañeros de la Real.