Lamine Yamal se sacó de la chistera un truco de auténtico mago para empatar la semifinal de la Eurocopa ante Francia. Cuando España marchaba por debajo en el marcador por el gol de Kolo Muani, llegó el empate gracias a un gol de bandera de Yamal.
En un momento complicado para la Selección, Yamal recibió el balón muy lejos del área, levantó la cabeza y puso el esférico en la mismísima escuadra. Los franceses se quedaron con la boca abierta y Maignan, que se estiró al máximo, no pudo hacer absolutamente nada.
Este tanto le convierte además en el goleador más joven de la Eurocopa. Con sus 16 años, 11 meses y 24 días, Yamal hizo historia en la competición antes de cumplir 17 años. De hecho, hace unos días recibió la noticia de que había aprobado la ESO.
Yamal había sido objeto de crítica en la previa del partido por parte de Rabiot. El centrocampista francés había comentado que si Lamine quería jugar la final de la Eurocopa debía demostrar más cosas que las que había hecho hasta ahora, así que el golazo es además una respuesta perfecta.
Después de este tanto de Yamal llegó el segundo gol de España para obrar la remontada. Ese tanto lo anotó Dani Olmo, en colaboración con Koundé, que fue el último en tocar el balón antes de entrar a portería.