Kylian Mbappé dio la sorpresa en el partido contra España al jugar sin máscara protectora. El delantero francés, que desde que se fracturó el tabique nasal en el primer partido de la Eurocopa venía jugando con un antifaz en su rostro todos los encuentros, descubrió su cara en las semifinales.
El jugador del Real Madrid ya estuvo realizando ejercicios de calentamiento sin máscara, pero eso venía siendo algo habitual en los últimos encuentros. Sin embargo, la sorpresa se confirmó al ver que saltaba al terreno de juego sin este antifaz oscuro que le protege de golpes en una zona delicada para él.
De hecho, en el último entrenamiento de la selección francesa antes de jugar este encuentro de semifinales contra España, Kylian Mbappé completó la sesión completa sin máscara, tratando de liberarse.
La máscara ha sido un quebradero de cabeza para Kylian Mbappé durante toda la Eurocopa. Hasta el momento siempre ha tenido que jugar con el antifaz protector, algo que le ha dificultado de manera notable su forma de actuar sobre el terreno de juego.
De hecho, él mismo ha llegado a manifestar lo incómodo que le resultaba jugar con este artefacto en su cara, ya que le restaba visión y además le retenía el sudor en la frente.